Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

miResi, una nueva búsqueda para encontrar residencias

miResi
plataforma miResi

La plataforma digital miResi ha innovado en el sector geriátrico al ofrecer a sus clientes las residencias más adecuadas a cada cliente y a cada situación.

Esta nueva plataforma llamada miResi es nueva en el sector digital. La plataforma recomienda esta listado de las residencias para ancianos y la tercera edad más cotizadas de Barcelona. Además, ayuda de forma gratuita a encontrar residencia de mayores poniendo en contacto a la gente que busca residencia con las plazas que quedan libres en los propios centros. El objetivo es digitalizar un sector como el geriátrico, muy abandonado en cuanto a tecnología se refiere, así como animar a las residencias a mejorar sus estándares de calidad y transparencia para poder incluirse en la red de esta novedosa plataforma.

A través de la plataforma miResi podrás encontrar en función de la patología de la persona (residencias para Alzheimer, residencias para Parkinson, residencias para personas con Ictus o residencias para demencia), de la información (significado de residencia, tipos, manera de escoger la más adecuada en función de tus características, etc.) y financiación (el precio de una residencia, las ayudas a la dependencia, las subvenciones, la forma de pagar la estancia, etc.).

¿Cómo funciona?

Contesta unas preguntas. Responde a unas sencillas preguntas sobre tu situación y tus necesidades para adaptar mejor la búsqueda a los elementos que verdaderamente te importan.

Una vez resueltas estas preguntas, es el momento de comparar las distintas ofertas que la plataforma ha personalizado a través de ese cuestionario en el que se responden una serie de preguntas. Recibe así tus recomendaciones personalizadas y compara entre las mejores residencias disponibles para ti.

Al seleccionar la residencia, es el momento de visitarla en persona. Desde miResi te ponen en contacto con las mejores residencias para mayores de Barcelona y el resto de España.

Líderes en el sector

La plataforma miResi es la mayor red digital de residencias de calidad que encontrarás en todo el país. Además, ofrecen descuentos, promociones y ventajas de la forma más exclusiva posible.

Desde miResi se generan recomendaciones personalizadas para cada usuario utilizando la inteligencia artificial. La atención al cliente es individual y personalizada, con una satisfacción que ronda el 100%. Podrás encontrar los testimonios reales de los clientes dentro de la plataforma, en la que encontrarás casos reales similares a los tuyos.

miResi
Trabajadoras conversando en una residencia

El servicio es íntegramente gratuito, desde el momento en que pinchas en la web hasta el momento de visitar físicamente la residencia elegida. Por último, cabe mencionar la dilatada experiencia en el sector geriátrico, habiendo atendido a más de 4.000 casos tan solo en el año 2020.

Por toda España

Esta aplicación digital líder en el sector geriátrico opera y trabaja en todo el territorio nacional, destacando eso sí en los lugares más céntricos y poblados de cada comunidad autónoma.

Puedes informarte mejor a través de su página web: https://miresi.es/ o si prefieres, rellena un sencillo formulario para que la propia empresa te contacte vía WhatsApp o a través de una llamada telefónica.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: