Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

MialSalud Galapagar, la residencia de ancianos en la Sierra de Madrid por excelencia

Como en casa, en ningún lado. En nuestra casa, independientemente de la edad que tengamos, estamos rodeados de nuestros seres queridos y de los recuerdos de toda nuestra vida por la que hemos luchado mucho. Pero, hay momentos en la vida que, por una causa u otra, cuando nos hacemos mayores, necesitamos ayuda especial.

Con la llegada de la vejez, se empiezan a tener necesidades que ni nuestros propios familiares cercanos pueden llegar hacerse cargo. Es por esta razón, que no queda otra opción que acudir e ingresar en una residencia. Aunque, aún siguen las residencias para mayores llenas de prejuicios, estás tienen una gran variedad de ventajas, sobretodo MialSalud Galapagar como la mejor residencia de ancianos en la Sierra de Madrid. En ella, se vive muy bien y las familias de los ancianos se sienten tranquilos ya que sus mayores están bien cuidados en un entorno reconfortable y seguro.

Las residencias son centros de mayores donde se puede vivir de forma temporal o permanente dependiendo del estado del anciano. En muchas ocasiones, pueden seguir saliendo de allí para irse un fin de semana o un verano con sus propios familiares a casa. Estas, tienen como objetivo cuidar de la salud y el bienestar de los mayores, así como buscar generar confianza y tranquilidad en las familias que buscan los mejores cuidados para los suyos. En MialSalud Galapagar (mialsalud.com) reciben de manera individualizada una gran asistencia cubriendo todas las necesidades que estos tienen.

MialSalud Galapagar cuenta con un personal especializado en el tratamiento de las patologías de la tercera edad. De esta forma, la salud de la persona mayor se encuentra controlada y si necesitan alguna ayuda especial, cuentan con profesionales que saben cómo actuar ante cada caso. No solo esto, en esta residencia el personal experto en geriatría se encarga de que los mayores se encuetren bien aseados y limpios garantizándose así el bienestar físico como mental.


Las viviendas de los mayores no disponen de adaptaciones necesarias para poder moverse de manera segura. En las residencias, en especial la de MialSalud Galapagar en la Sierra de Madrid cuenta con estas adaptaciones a las necesidades de movilidad de los mayores creando así un entorno seguro y fomentando su autonomía e independencia.

En la residencia, el anciano mejora las relaciones sociales a través de distintos juegos que realiza el personal. Los mayores sufren el riesgo en caer en la soledad cuando viven solos por eso la labor de las residencias es tan importante en este aspecto. Pero no solo en ello, también en cubrir las necesidades alimentarias de la tercera edad como en el control de su medicación para el tratamiento de las diferentes enfermedades.

Las residencias para mayores permiten que los mayores puedan seguir teniendo una vida digna y sus familiares se encuentren tranquilos en todo momento.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: