Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Mercedes Benz Fashion Week 2020: Second Day

Fuente: Instagram @juditmasco

El 29 de enero comenzaron a mostrarse en el recinto de Ifema algunos de los desfiles que continuaron la Semana de la Moda con propuestas innovadoras e impactantes. 

Sala Mercedes Benz

Los diferentes desfiles de dividieron en dos salas dentro del mismo espacio. Dentro de Mercedes Benz arrancó la jornada la diseñadora Nuria Sardá que bajo el nombre de TRIBUTE quiso homenajear a su padre Andrés Sardá que falleció hace unos meses. La lencería clásica, transparencias y la gasa transmitieron el clásico estilo del fundador en un desfile clausurado por cuatro grandes modelos de nuestro país: Vanesa Lorenzo, Judit Mascó, Martina Klein y Verónica Blume. 

Fuente: Instagram @andres.sarda

La firma Miguel Marinero también tuvo la oportunidad de presentar su colección en esta sala bajo la temática de los antiguos artesanos trasladados al presente. Los diferentes tejidos y los tonos fríos hicieron de este desfile uno de los más emocionantes de la jornada.

Fuente: Instagram @miguelmarinero1975

Sala Bertha Benz

Justo al lado se encontraba el otro espacio reservado para las pasarelas que inauguró Roberto Diz con una colección inspirada en el último vuelo del Concorde y los secretos de las cajas negras. Tonos negros, amarillos y azules que resaltan gracias a las grandes bisuterías.

Fuente: Instagram @mbfwmadrid

Una de las marcas más esperadas fue Devota & Lomba que no defraudó y presentó una colección titulada El Paseo en la cual mostraba que apostaba todo al morado para esta próxima temporada.

Fuente: Instagram @mbfwmadrid

La encargada de clausurar los desfiles del día en Ifema fue Agatha Ruiz de la Prada que, como era de esperar, creó una explosión de color y alegría sobre la pasarela. Grandes tunicas y lentejuelas fueron los elementos clave de esta colección que tuvo como protagonistas a celebridades como Alejandra Rubio o Mila Ximénez. En el front row no faltaron caras conocidas como Omar Montes, Cósima Ramírez o la cantante Tini. 

Fuente: Instagram @agatharuizdlprada

Palacio de Cibeles

Pedro del Hierro eligió un espacio diferente al cual apenas tenían invitación algunas personas cercanas al diseñador. Bajo una iluminación oscura, desfilaban diferentes modelos con prendas de cuero en tonos negros y metalizados muy otoñales coincidiendo con el nombre de la colección ACUARIO BY PDH Otoño Invierno 2020/21.

Fuente: Instagram @pedrofelhierro_official

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: