Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Mercedes Benz Fashion Week 2020: Last day

Fuente: Agencia

La semana de la moda española llega a su fin y lo hace repleta de desfiles únicos e ideales para poner broche final a esta edición cargada de futurismo y nostalgia. 

Sala Bertha Benz

El diseñador Yvan Andreu, que ganó la pasada edición el premio Samsung EGO Innvation Project, presentó su colección Aura. La tecnología fue la gran protagonista y es que la empresa telefónica ofreció dos tipos de desfile: uno en el recinto de Ifema y otro en plena plaza de Callao con una pantalla gigante donde todos pudieron ver el show. El blanco y el negro reflejan el aire futurista que predominará la próxima temporada.

Fuente: Instagram @mbfwmadrid

Sala Mercedes Benz

El resto de la última jornada se desarrolló en este espacio donde finalizando la mañana, fue el turno de dos diseñadores: en primer lugar 404 Studio que presentó una colección basada en el largometraje Holy Mountain de Alejandro Jodorowsky. Las prendas de punto y los grandes sombreros mostraban una a una las escenas de esta gran película.

Fuente: Instagram @mbfwmadrid

Susana Hall reflejó sus raíces culturales en Dakar  ya que cada una de las prendas de la colección es una explosión de tejidos y colores vivos que te transportan al corazón de África y al clima cálido.

Fuente: Instagram @susanafall

El diseñador asiático Deyi proxigió con el día y presentó Yuanfen Collection que defendía la sostenibilidad y los tejidos naturales de forma que, cada una de las prendas están confeccionadas con pigmentos naturales y desechos.

Fuente: Instagram @mbfwmadrid

Su hubo alguien que revolucionó la sala este último día fue la firma Coconuts Can Kill que presentó Imagina ser diseñadora donde cada pieza estaba fabricada con retales como muestra de la moda actual sin perder la esencia punk que caracteriza al diseñador.

Fuente: Instagram @mbfwmadrid

Reveligion prosiguió con su colección ÉCOLE donde a través de grandes piezas de tul y abullonados, se refleja la infancia afectada por el acoso escolar que vivió la diseñadora y por la que lucha por erradicar.

Fuente: Instagram @mbfwmadrid

Los diseñadores jóvenes destacaron en esta edición y buen ejemplo de ello es Fátima Miñana que presentó Geometry of fear inspirada en el movimiento geométrico inglés de los años 50.

Fuente: Agencia

Anel Yaos presentó Monsters que se compone de un conjunto de prendas que combinan delicadeza con asimetría reflejando su yo interior y que hacen que lo diferente sea lo correcto.

Fuente: Instagram @mbfwmadrid

Cada año un diseñador internacional clausura la Fashion Week y este año el encargado ha sido Datuna que apuesta por el terciopelo y los contrastes para la próxima temporada OI 20/21. 

Fuente: Instagram @mbfwmadrid

Tras este último desfile, se otorgó el premio Mercedes Benz Fashion Talent que en esta ocasión ganó Fátima Minaña por su trabajo en esta edición.

Fuente: Agencia

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: