Inicio Actualidad Mercedes Benz Fashion Week 2020: Fourth day

Mercedes Benz Fashion Week 2020: Fourth day

0
Fuente: Time Just

El viernes 31 fue uno de los días donde más público asistió al recinto de Ifema. Un total de 5 diseñadores se dieron cita en las pasarelas donde se mostraron las nuevas propuestas. 

Sala Mercedes Benz

El primero en abrir el desfile fue Dominico que abarrotó la asistencias mostrando al ritmo de Rosalía su colección Idolatría donde los flecos y el estilo flamenco predominaban en las prendas. Al final del desfile, el diseñador entregó dos ramos de flores en agradecimiento por el apoyo.

Fuente: Instagram @dominnico

A comienzos de la tarde llegó el turno de Angel Schlesser que mostró su colección más invernal donde el negro era el rey y los looks más de oficina prometen ser las piezas clave de la próxima temporada

Fuente: Instagram @aschlesser

Poniendo el broche final a este día en Ifema se encuentra Ana Locking que creó una performance bajo el nombre de Too Young To Die Old  donde los colores metálicos y los estilos de los años 80 reflejaron a la perfección la personalidad de la creadora. Una innovación en toda regla.

Fuente: Instagram @analocking

Sala Bertha Benz

Justo al lado, entorno al mediodía la firma THE 2nd SKIN CO. presentaba su colección Woodland la cual estaba cargada de colores otoñales como los bronce, marrones o rojizos que mostraban prendas inclinadas al estilo oversize que tanto critican los expertos de desfasado.

Fuente: Instagram @mbfwmadrid

A media tarde Teresa Helbig rompía con su estilo romántico clásico mostrando en su colección Opium Wars una fusión con la moda oriental que no dejó indiferente a nadie y que seguro muy pronto podremos ver en las mejores alfombras rojas del país.

Fuente: Instagram @mbfwmadrid

Palacio de Cibeles

El último evento que se realizó fuera del recinto de Ifema fue el desfile organizado por L’oreal para dar visibilidad donde las mujeres mayores de 50 años fueron las protagonistas de la noche. Diseñadores como Roberto Torretta, Hannibal Laguna, Pedro del Hierro, Juan Vidal, Roberto Diz, Duarte, Angel Schlesser, Marcos Luengo y Devota & Lomba fueron los encargados de vestir a las veteranas.

Fuente: Instagram @mbfwmadrid

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.