El penúltimo día de la semana de la moda más importante de la capital, además de mostrar novedades de grandes firmas, fue el turno de empresas como Iberia o L’Oreal.
Sala Mercedes Benz
Marcos Luengo inauguraba el sábado con la presentación de su colección que mostraba la técnica artística del pintor Kike Garcinuño en cada una de sus prendas. Colores vivos acompañados de un maquillaje de élite.
Llegando la tarde, Juan Vidal bajo una luz tenue, mostró unas prendas muy femeninas y delicadas que marcan la figura de la mujer. Tonos rosas, tierra y rojos fueron predominantes en esta pasarela.
La compañía aérea Iberia, en colaboración con, presentó sus nuevos uniformes profesionales que seguían respetando los colores oficiales pero daban un giro adaptándose a los nuevos tiempos tanto en la moda masculina como femenina. No es la primera vez que Iberia colabora con grandes diseñadores ya que en otras ocasiones figuras como Manuel Pertegaz, Elio Berhanyer o Adolfo Domínguez tuvieron su papel en la compañía.
Sala Bertha Benz
Ulises Mérida fue el primero en abrir la jornada con una colección bastante atrevida a diferencia al estilo al que tenía acostumbrado al público. Bajo el nombre de Caos, las grandes bufandas y el contraste de tejidos hizo de este desfile, algo sensacional.
Justo después, la firma Brain and Beast desfilaba con su colección “_ Aesthetic Torsion N.4 _ / OASIS / _ W’20.21” donde la combinación de estampados, serigrafías y estilos crean una explosión de sensaciones únicas para los asistentes. Todo una locura con sentido que una vez más, encandila al público.
Una colección masculina que se convirtió en la favorita del día fue sin duda Duarte. Una vez más, sus prendas oversize con aires de los 80 y colores vivos con tierra contrastaron a la perfección con las zapatillas New Balance que colaboraron junto al diseñador.
Al final de la tarde se entregó el premio L’oréal el cual fue otorgado al diseñador Juan Vidal y a la modelo Natalia Sabe por su labor en la Fashion Week 2020.