Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Mercedes Benz Fashion Week 2020: Fifth day

Fuente: Agencia

El penúltimo día de la semana de la moda más importante de la capital, además de mostrar novedades de grandes firmas, fue el turno de empresas como Iberia o L’Oreal.

Sala Mercedes Benz

Marcos Luengo inauguraba el sábado con la presentación de su colección que mostraba la técnica artística del pintor Kike Garcinuño en cada una de sus prendas. Colores vivos acompañados de un maquillaje de élite.

Fuente: Instagram @marcosluengoofficial

Llegando la tarde, Juan Vidal bajo una luz tenue, mostró unas prendas muy femeninas y delicadas que marcan la figura de la mujer. Tonos rosas, tierra y rojos fueron predominantes en esta pasarela.

Fuente: Instagram @mbfwmadrid

La compañía aérea Iberia, en colaboración con, presentó sus nuevos uniformes profesionales que seguían respetando los colores oficiales pero daban un giro adaptándose a los nuevos tiempos tanto en la moda masculina como femenina. No es la primera vez que Iberia colabora con grandes diseñadores ya que en otras ocasiones figuras como Manuel Pertegaz, Elio Berhanyer o Adolfo Domínguez tuvieron su papel en la compañía.

Fuente: Agencia

Sala Bertha Benz

Ulises Mérida fue el primero en abrir la jornada con una colección bastante atrevida a diferencia al estilo al que tenía acostumbrado al público. Bajo el nombre de Caos, las grandes bufandas y el contraste de tejidos hizo de este desfile, algo sensacional.

Fuente: Instagram @mbfwmadrid

Justo después, la firma Brain and Beast desfilaba con su colección “_ Aesthetic Torsion N.4 _ / OASIS / _ W’20.21”  donde la combinación de estampados, serigrafías y estilos crean una explosión de sensaciones únicas para los asistentes. Todo una locura con sentido que una vez más, encandila al público.

Fuente: Instagram @mbfwmadrid

Una colección masculina que se convirtió en la favorita del día fue sin duda Duarte. Una vez más, sus prendas oversize con aires de los 80 y colores vivos con tierra contrastaron a la perfección con las zapatillas New Balance que colaboraron junto al diseñador.

Fuente: Instagram @duarte.official

Al final de la tarde se entregó el premio L’oréal el cual fue otorgado al diseñador Juan Vidal y a la modelo Natalia Sabe por su labor en la Fashion Week 2020.

Fuente: Instagram @mbfwmadrid

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: