Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Meler brilla como nunca en su concierto del Teatro Magno en Madrid

Meler hace saltar las alarmas en un concierto único en el Teatro Magno de Madrid. Una noche llena de música, sorpresas y buenas canciones.

Después de su paso por el Benidorm Fest y su último show en Los 40 Santiago Pop, Meler llega a la capital con un concierto único lleno de sorpresas. Javi, Loren y Jonathan nos conquistaron desde el primer momento gracias a su carisma y su energía, pero, sobre todo, gracias a su música. Esa es la razón por la que el Teatro Magno de Madrid estaba repleto de un público ansioso por cantar a grito pelado cada uno de los temas del grupo.

Dicen que lo bueno se hace esperar, por eso, dieron las 21:00h y todavía nadie había salido al escenario. Las luces se apagaron y comenzó a reproducirse un vídeo a modo de introducción con el que todo empezó a cobrar sentido.

«No podemos ver lo que el camino nos ofrece por delante, pero sí podemos ver todo lo que tenemos a nuestro alrededor».

Meler

Y en esa noche solo había que mirar alrededor para darse cuenta de que el camino no había hecho nada más que comenzar.

Al son de No Nos Moverán y un cañero sonido por parte de las guitarras arrancó el concierto. Seguido, sonó Que Te Vaya Mal al ritmo de las palmas de un público que estaba “arribísima”. El objetivo de la noche era disfrutar, y se estaba logrando, pero también hubo un momento para reflexionar y recordar que todos tenemos sueños por cumplir. Por eso, el grupo había preparado un vídeo introductorio para el siguiente tema, Cometas:

“Nuestros sueños, al igual que los cometas, crecen en el cielo cada noche”

Meler

En ese momento, las cometas alzaron el vuelo y el público sacó unos papeles con cometas dibujadas para sorprender a los artistas.

Cuando todo comenzó

Siguiendo por algunas de las primeras canciones que lanzaron como Meler, Decidí volar y Tú Te Vas fueron las siguientes en sonar. Durante este tema vivimos sobre el escenario una pequeña guerrilla de guitarras y acordes que consiguieron llevarnos a otro nivel. ¡Qué maravilla poder disfrutar de la música en directo!

Después de ese espectáculo, los artistas salieron del escenario y dio comienzo el que fue el momento más emotivo de la noche. En la pantalla pudimos disfrutar de un vídeo recopilatorio de sus inicios, donde no todo fue tan fácil y donde pudimos apreciar “la magia de las primeras veces”.

Where is Kobi? empezó buscando el éxito en el metro de Madrid y las calles de Londres, pero terminó transformándose en Meler. Tres amigos que comparten la pasión por la música y que tuvieron que esquivar diferentes obstáculos, pero que no han dejado de luchar por conseguir su sueño. Un sueño que están viviendo.

Para sorpresa de todos, el Teatro Magno de Madrid se convirtió en un vagón de metro donde aparecieron tres chicos dispuestos a que la gente escuchase sus canciones. Meler volvió a salir al escenario, con cambio de vestuario incluido, para simular que volvían atrás en el tiempo. Por eso, interpretaron sin micrófonos y con todo el Teatro en silencio el primer tema que sacaron cuando empezaron, Waking Up.

Lluvia de sorpresas

Tras Piensa Por Los Dos llegó la primera sorpresa de la noche. Neva y Sofía Martín se subieron al escenario junto a Meler para regalarnos en primicia lo que será su próxima colaboración que saldrá muy pronto. Os adelantamos que se vienen curvas.

Ojalá habernos quedado ahí toda la noche entre canciones como Ferrero o Y Cómo Es Él, pero el tiempo no dejaba de correr y el final se acercaba. Para compensar, salió al escenario Charly USG y juntos interpretaron Me da igual.

Siguiendo el ritmo de las colaboraciones, Paula Koops se subió al escenario con su Novio del año, ganándose el aplauso y la euforia de todo el público. Y es que ‘nos encanta’ ver este tipo de colaboraciones entre diferentes artistas de la industria que recorren el camino juntos en búsqueda del mismo objetivo: que la música no deje nunca de sonar.

Aunque Meler está formado por tres personas, Meler es mucha más gente. Detrás de cada proyecto hay muchas caras que no se ven encima de un escenario o a través de las canciones, pero ahí están. Por eso, antes de abandonar el escenario pidieron un fuerte aplauso para sus músicos, ya que ellos también han formado parte del show.

La historia de tres perfectos desconocidos

El final de la noche llegó, pero había merecido la pena disfrutar de cada minuto de concierto. Además de corear cada una de las canciones, los allí presentes pudimos corroborar que la amistad entre Javi, Loren y Jonathan va mucho más allá, y que juntos son imparables.

«La vida es un concierto y el nuestro siempre sera juntos»

Meler

Para despedirse, hicieron sonar todas las Alarmas antes de dar por finalizada la noche tal y como la empezaron, con No Nos Moverán. Y, efectivamente, imposible moverse a ningún lado después de haber presenciado este espectáculo. Ojalá esa noche hubiera durado una eternidad porque con ellos en el escenario todo nos da igual.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: