Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Mejores Web para el desarrollo personal ¿Cómo empezar?

Webs que ayudan al desarrollo personal

A lo largo de nuestra vida, siempre tenemos que evolucionar como personas, como estudiantes y como trabajadores. Eso es el desarrollo personal, existen muchas maneras conseguir ese crecimiento personal en las personas. Pero si no conoces como mejorar el desarrollo personal existen webs que te puede echar una mano con ello.

Antes de hablar de diferentes Webs que pueden ayudarte en el desarrollo personal hay que conocer su significado.

Qué es el desarrollo personal

El desarrollo personal se puede definir como un proceso de superación y crecimiento, que ayuda a identificar los verdaderos intereses y objetivos vitales para lograr y potenciar los objetivos para alcanzarlos y así conocer el significado de nuestras vidas. Para conseguir este desarrollo de manera plena, se debe tomar consciencia de cuáles son nuestros criterios, de qué queremos llegar a ser y comprometerse con nosotros mismos para promover los cambios necesarios para alcanzarlo.

Webs para el desarrollo personal

Ahora que ya se conoce lo que es el desarrollo personal vamos a presentar las mejores webs que ayudan a conseguir esa evolución.

1.     Lynda.com

Esta web puede ser una buena opción, pues ofrece miles de cursos con una gran variedad de temas, como lo son el desarrollo de software, diseño, desarrollo web, etc. Los maestros que están en esta web son expertos en su campo, además se tiene una vista previa de cómo son los cursos antes de elegir. Todos esos cursos se han trasladado a Linkedin Learning.

2.     Mentee una de las mejores plataformas para el desarrollo personal

Mentee.es es la plataforma de recursos para el desarrollo personal español. Se encarga de crear contenidos y clases centradas en temas relacionados con la mente como lo es el bienestar, la salud mental o la meditación. Sobre el nombre Mentee, significa “mentoreado”, en otras palabras, aquel que tiene un mentor. Es un termino que define bien el proyecto que quieren realizar que es el de ayudar a la gente a encontrar el mejor camino de la vida. Esta es la mejor opción de la lista debido a sus ganas de ayudar a la gente. Si necesitas un desarrollo personal esta es tu web.

3.     Vivir al Máximo

Es uno de los blogs más conocidos, Ángel, que fue el que creó este proyecto para ayudar a la gente con clases gratuitas. Es una de las webs que transforma la mentalidad de la gente, al igual que lo hace Mentee, pero con un toque distinto.

4.     Aprendizaje y Vida

Juan Alberto creó este proyecto con el objetivo de ser un héroe para los demás empezando por serlo para él mismo. Juan trabaja como agente de seguridad en un centro penitenciario además de escribir en este blog de desarrollo personal.

5.     Viaje a la esencia

Se trata de un blog creado por Ubay Serra, que comprendió lo bueno que es viajar. Después de acabar sus estudios de Osteopatía y Fisioterapia pensó que su vida le pedía tener el trabajo como nómada a la vez que viajaba. De aquí el comienzo de su blog para la superación personal.

Espero que estas webs os ayuden en vuestro camino de la vida, porque la vida está hecha para vivirla, y sobre todo hacer las cosas que te hacen disfrutarla.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: