Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Mascarillas de tela personalizadas para negocios, ¿dan beneficios?

El 2020 se encuentra siendo un año de reinvención, un año de dejar atrás muchas cosas y dar la bienvenida a otras muchas. Un año de adaptación al nuevo mundo. La pandemia mundial causada por la Covid-19 nadie la esperaba pero ha cambiado nuestras vidas y nuestras rutinas de forma radical.

Durante estos meses de confinamiento y el posterior intento de vuelta a la nueva normalidad, hemos conocido muy bien los distintos tipos de mascarillas. Se trata de un elemento necesario para cuidarnos a nosotros mismos y cuidar de los demás. Pero, en los inicios de la pandemia, no había suficientes y toco recurrir a las mascarillas de tela para ir también a la moda. Las mascarillas se han convertido en un elemento imprescindible de nuestro día a día, las de tela están siendo las más utilizadas gracias a que estas son cómodas y es un sustituto ecológico. Sí te interesa algunas, descubre Eleven Gráfico Shop y podrás tener la tuya personalizada.

Las mascarillas de tela nos permiten poder llegar a tener contacto con otras personas durante este tiempo tan complicado para la salud de todo el mundo y protegernos al mismo tiempo. Ya no solo están las mascarillas quirúrgicas o las higiénicas.

Firmas de lujo y no tan lujo, saben que las mascarillas nos acompañaran durante mucho tiempo hasta que la situación sanitaria se pueda controlar. Paises asiáticos incluso antes de la pandemia ya las utilizaban por prevención. Son las firmas las que han empezado a trabajar en ellas y en sus diseños, en diseños de mascarillas de tela originales y que se puedan combinar con las tendencias de ropa que nos encontramos en la actualidad.

La llegada de las mascarillas de un solo uso como son las higiénicas, provocarán un serio problema en el ecosistema mundial tras su gran contaminación en el medio ambiente. Estas están producidas con derivados plásticos que acaban en mares y océanos, por eso la importancia de elegir una mascarilla de tela elaborada en tela que permita cuidar mejor el planeta. Son mucho más respetuosas con el medio ambiente, más cómodas y versátiles, dispone de espacio para filtros, reutilizables después del lavado y además, estás pueden ser personalizadas.

Las mascarillas reutilizables y personalizadas son todo un acierto, aptas para proteger frente a la Covid-19. Sirven además, para promocionar a un negocio que se tenga. Son flexibles, cómodas y sobre todo, llamativas al ser una parte más de la estrategia de la empresa cuyo objetivo secundario es la visibilidad por eso es importante que estas tengan un diseño llamativo.

Los negocios que tienen un servicio de cara al público, tienen una gran oportunidad gracias a las mascarillas personalizadas reutilizables. Los trabajadores llevarán ella puesta con los mismos colores que el uniforme de trabajo pero además, un buen marketing es darles a los clientes que les visitan una de regalo como detalle y al mismo tiempo, promoción para nuestra empresa. Estos clientes creerán que están cuidando de su salud pero no se estarán dando cuenta que al mismo tiempo estarán haciendo promoción del negocio.

A través de las mascarillas personalizadas, cada vez que un cliente visualice el nombre de la marca o el logo en el complemento la retendrá mucho más fácil en su cabeza. Las mascarillas de tela dan tranquilidad y seguridad a muchos clientes que buscan comprar o contratar un servicio. Además, aportan calidad a la marca.

En Eleven Gráfico Shop, las mascarillas de tela están elaboradas con tela hidrófuga antibacteriana con una certificación de protección. Estas mascarillas son 100% fabricadas con materiales de calidad, suaves y muy compradas por las empresas para sus promociones y su marketing. Aguantan más de 80 lavados manteniendo sus características sin ningún problema.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: