Inicio Actualidad Maletas como regalo de Comuniones

Maletas como regalo de Comuniones

0

Momento de comuniones, momento para pensar en el regalo de nuestros seres queridos.

Mayo, ese mes en el que nos vestimos de gala para ir a ver a nuestra hija o hijo, sobrina o sobrino, prima o primo o incluso a los hijos de nuestros amigos, verles hacer su primera comunión.

La primera comunión es una celebración muy especial para las familias católicas. Los pequeños de la casa, entre los 7 y 12 años dependiendo el lugar en donde vivan y la Iglesia donde la hagan, tienen esté momento especial después de recibir la catequesis y aprender aquellos valores y normas de la Iglesia. Para muchas familias, es uno de los momentos más esperados desde que nace su ser querido, un momento donde toda la familia se reúne para compartir la alegría y donde además, no faltan los regalos para el que la hace.

Una vez finalizada las comunión, las familias se van a un convite donde se le reparten a la niña o niño que recibió el cuerpo de Cristo, unos regalos. Regalos que tienen que ver con la edad que tienen y que les hace mucha ilusión al terminar la ceremonia. Junto a ellos, es habitual también que se regalen maletas baratas para que puedan viajar por primera vez solos con el colegio o incluso con algún familiar en un viaje especial por la comunión.

¿Te imaginas viajar a Disney a conocer a tus personajes favoritos nada más terminar la primera comunión? El sueño de cualquier niño e incluso de cualquier adulto que le encantaría regresar a su niñez, es viajar a Paris y visitar el parque de atracciones más visitado del mundo entero. Un mundo precioso al que llegamos con nuestras maletas para vivir una experiencia inolvidable.

¿Tú que le regalarías a una niña o un niño que acaba de terminar su comunión? Esta misma pregunta se la suelen hacer numerosas personas todos los meses de Mayo cuando llega el momento de hacer los regalos. Muchos apuestas por lo fácil, regalar algo que tenga que ver con la tecnología o el primer reloj de oro. Pero otros, deciden apostar más por el romanticismo, por las maletas para niños. Un regalo con significado, un regalo que tiene un fin especial y que si se cuida bien, durará toda la vida por la gran calidad que estas tienen.

Las maletas de cabina están arrasando en los últimos años como regalos de comuniones. Su demanda se debe a sus diferentes tamaños, diseños con distintos coloridos y sus acabados. Una calidad que antiguamente no se hacía tanto y que ahora incluso nos genera la duda de no saber cual poder elegir entre las distintas existentes. La elección es complicada pero siempre hay que tener en cuenta el uso que creemos que le dará la niña o niño que la tendrá. El tamaño medio suele resultar ideal para poder llevarla en cualquier medio de transporte como por ejemplo el avión sin ningún tipo de impedimento como es el caso de las facturaciones o en el AVE.

Unos regalos originales para nuestro ser querido que acaba de integrarse en la vida cristiana adulta coincidiendo con su proceso de maduración en el que la propia niña o niño es capaz de ir tomando sus propias decisiones por sí misma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.