La Comunidad de Madrid amplía el horario de la línea 165 de EMT que une la Plaza de Alsacia (San Blas-Canillejas) con el Hospital Universitario Ramón y Cajal.
A partir de hoy la Comunidad madrileña reforzará la línea de autobús 165 cuyo recorrido comienza en la Plaza de Alsacia y acaba en el Hospital Universitario Ramón y Cajal. De esta manera, aumentará la calidad del servicio los días laborables.
Según ha explicado el Ejecutivo regional, el Consorcio Regional de Transporte ha tomado esta decisión por los estudios que realiza habitualmente sobre el transporte. De esta manera, tras estudiar el grado de ocupación, la velocidad y la frecuencia de paso se ha determinado que debe reforzarse la línea. Además, también consideran necesario ampliar el horario hasta las 22 horas, de lunes a viernes. Así, los pacientes del hospital podrán contar con este transporte para regresar a casa. El tiempo de espera entre un autobús y otro será de 25 a 30 minutos aproximadamente.
Nuevo horario
Por tanto, la línea comenzará a circular a las 6.45 horas en la plaza de Alsacia y a las 7.30 horas desde la parada del Hospital Ramón y Cajal. El último servicio saldrá a las 21.20 horas de la cabecera y a las 22 horas de la terminal. Este horario solo será válido para los días entre semana.
