Inicio Actualidad Luka Jovic Besa el escudo del Madrid en su presentacion como jugador...

Luka Jovic Besa el escudo del Madrid en su presentacion como jugador blanco

0

Luka Jovic llegaba hoy al Santiago Bernabéu para acudir a su presentación oficial como jugador blanco

Un día más que esperado por la afición, desde que se hizo oficial el nombre de Jovic como primer fichaje veraniego, y un día más que esperado por la estrella serbia, que desde hoy, y con tan solo 21 años ha vestido la camiseta blanca que muchos sueñan con vestir.

Precisamente Florentino Pérez ha hablado de la importancia de portar dicha camiseta y de la responsabilidad que supone; aunque, por supuesto, también ha tenido palabras de gratitud y de alabanza para el que ya es el nuevo jugador del real Madrid: «Jovic es un delantero que querían varios de los grandes de Europa y ya forma parte de la familia del Real Madrid, su sueño. Él quería jugar aquí desde pequeño, como demuestra que durmiera con la camiseta del Madrid cuando era un niño. Con solo 21 años eres uno de los grandes goleadores de Europa y ahora tienes por delante el mayor desafió de tu carrera».

Por su parte, Jovic, se ha acercado al atril, después de que florentino finalizase su discurso y de recibir un caluroso aplauso del público allí invitado, para decir de forma breve, concisa y seria que está cumpliendo un sueño y que promete darlo todo por este club: «Estoy seguro de haber elegido la mejor opción y voy a dar todo para ayudar al Real Madrid a ganar todo»

Veremos cómo evoluciona este ambicioso futbolista que tiene toda una carrera futbolística por delante y un gran talento por explotar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.