Connect with us

Actualidad

Los vecinos de Rivas Vaciamadrid deciden propuestas de los presupuestos municipales del 2018

Published

on

Los vecinos de Rivas Vaciamadrid votan entre 39 propuestas vecinales

Rivas Vaciamadrid vota y elige. El Ayuntamiento ripense, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana se vuelca con unos presupuestos participativos con sus vecinos y continua con su iniciativa de pedir a la ciudadanía propuestas para realizar en el municipio por un importe de 150.000 euros.

Las vecinas y vecinos plantearon ya 388 proyectos. 171 cumplían los requisitos previos de preselección aunque tras la fase de estudio técnicos y cuantía económica, han pasado a la fase de votación 39 propuestas. Todos las vecinas y vecinos de Rivas Vaciamadrid podrán votar este viernes 5 de octubre hasta el próximo miércoles 31 de octubre, cuáles creen prioritarias a través de la página web del ayuntamiento.

La temática de las propuestas ciudadanas se centra en asuntos de mantenimiento urbano, deportes, infancia, cultura, tráfico, diversidad funcional, personas mayores, mantenimiento o movilidad.

Las ideas o proyectos ganadores serán vinculantes para el Gobierno local y se estima que los menos complejos podrían ejecutarse incluso durante este año 2018. Todos aquellos proyectos que conlleven mayor dificultad se plasmarían durante el próximo año 2019.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: