Connect with us

Actualidad

Los reyes dan negativo al COVID-19

Published

on

Los Reyes han dado negativo a la prueba del coronavirus a la que se sometieron ayer, según ha informado la Casa del Rey a través de un SMS. 

No obstante, y siguiendo las recomendaciones médicas de las autoridades, la reina Letizia “permanecerá sin actividades y ser hará los controles de toma de temperatura requeridos”, señala el comunicado difundido por la Corona.

La Reina coincidió el pasado viernes en un acto con la ministra de Igualdad, Irene Montero, que ha dado positivo por contagio al COVID-19 y con quien, según muestran las imágenes tomadas por la prensa, se saludó besándose en la cara, uno de las vía de contagio más comunes del coronavirus.

Por ello, la reina Letizia ha decidido suspender su agenda oficial y cancelar todos los eventos durante el periodo de cuarentena al que se someterá, previsiblemente, durante dos semanas.

Viaje a París

Los Reyes viajaron este miércoles a París invitados por el presidente francés, Emmanuel Macron, para asistir a un almuerzo en el Palacio del Elíseo y, posteriormente, a un homenaje a las víctimas europeas del terrorismo. Como medida preventiva ante el coronavirus, los reyes y Macron y su esposa, Brigitte, se saludaron sin estrechar sus manos ni besarse.

Don Felipe tenía previsto recibir esta tarde en audiencia a la secretaria general del Consejo de Europa, Marija Pejcinovic, y ha habido dos actos de la agenda de los Reyes que se han suspendido esta semana a consecuencia de la pandemia.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: