Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Los móviles más de moda en 2022 

El 2022 es un año de grandes lanzamientos en el mundo de la telefonía móvil. Lanzamientos que no solo vienen de grandes compañías como Samsung, Iphone o Xiaomi, también de otras compañías menos conocidas que están incidiendo mucho en el mercado europeo como OPPO. Estos teléfonos móviles están dejando huella entre los usuarios gracias a sus características excepcionales.

Pero como bien hemos mencionado, antes de cerrar esté 2022, todavía quedan previstos muchos lanzamientos de teléfonos únicos. Teléfonos que esperan satisfacer todas las necesidades y las expectativas de los usuarios. Hablemos de estos últimos móviles.

Sí hablamos de nuevos lanzamientos de teléfonos móviles tenemos que hablar sin lugar a duda de la gigante tecnológica china, Xiaomi. La gran compañía de teléfonos no cesa ni un instante y durante los primeros meses de año lanzó su nueva serie Xiaomi 12 Pro junto al recién anunciado únicamente en China, Xiaomi 12S. Será a final de año cuando la compañía saque a la luz el Xiaomi 12T, la opción más alta y económica de la compañía.

El nuevo dispositivo Xiaomi dispondrá de un procesador Dimensity 8100 y Snapdragon 8+ Gen 1. Su cargador será de carga rápida igual que el Xiaomi 11T Pro con 120W y tendrá una pantalla AMOLED de 120 Hz.

Continuando hablando de gigantes, mencionamos a Google. Tras los numerosos fallos que se dieron en el actual Google Pixel, llega una nueva versión, el Google Pixel 7. Este dispositivo dispondrá de un chip Tensor de segunda generación desarrollado por la propia compañía. La versión base disfrutará de una tasa de refresco de 90 Hz frente a los 120 Hz de la variante Pro.

Pero la revolución en la telefonía móvil en este 2022 seguirá llegando de la mano de Samsung. No, no será con el Samsung Galaxy A22. La compañía surcoreana apostó por algo revolucionario como son los móviles plegables. Son los móviles plegables de Samsung los mejores del mercado debido a sus grandes capacidades. En este 2022 han sido lanzados el Galaxy X Flip 4 y Samsung Galaxy Z Fold4 que integran el nuevo chip Snapdragon 8+ Gen1, prometiendo un rendimiento mucho mayor. La duración de la batería mejorará como la pantalla externa que será algo más grande en la versión Flip 4.

En último lugar, mencionaremos los nuevos modelos de Apple. La compañía de la manzana lanzará en este 2022 sus nuevos modelos iPhone 14 con cuatro versiones. Las nuevas versiones de iPhone: iPhone 14, iPhone 14 Pro, iPhone 14 Max y iPhone 14 Max. Las dos versiones más destacadas del iPhone 14 equiparán en su interior un chip Apple A16 Bionic de última generación. Un chip único, que dejará a todos sin palabras. Un 2022, cargado de novedades y de las que no dejaremos de estar atentos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: