Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Los mejores móviles Xiaomi del mercado

X3 Pro uno de los mejores móviles de Xiaomi

Una de las empresas más conocidas vendedoras de teléfonos móviles es Xiaomi. En el día de hoy le contaremos los mejores móviles Xiaomi, así que si quiere saber más quédese aquí o puede entrar en un Foro Xiaomi.

Antes de hablar de los mejores móviles hay que conocer la historia de la empresa Xiaomi.

Historia de Xiaomi

Xiaomi se creó en abril de 2010, en China. Por Lei Jun y siete personas más que eran expertos en diferentes empresas sobre técnicas en tema de móviles. Como I-D de Motorola, Kingsoft o Google China. Lei Jun es conocido como el “Steve Jobs chino”. Porque como Jobs ha conseguido el éxito en su negocio, gracias a su inteligencia y su arduo trabajo.

Después de un año sacaron MiUI, es un programa que se fija en el sistema Android de Google. Éste se utiliza en todos los móviles o tabletas de Xiaomi.

Tuvieron un gran éxito cuando sacaron el Mi2, que fue el primero que utilizó Snapdragon SoC, hubo muchas ventas en algo menos de un año. Debido a esto se hizo popular en diferentes continentes como Europa, Australia y Estados Unidos.

Arrasaron con el Mi3 que consiguió que se acabaran los móviles nada más salir. Gracias a esto la gente que quería los Xiaomi estuvo más atenta cuando salieron los demás modelos.

Es una de las empresas más exitosas de venta de móviles en a actualidad.

Lo que buscaba era poner al alcance de todos, la mejor tecnología a menor precio.

Características de los móviles de esta empresa

Hay diferentes modelos, dependiendo de su familia:

  • MI: son los teléfonos más básicos de Xiaomi, estos tienen muchos extras. El problema de este modelo es que ya no se utilizará la familia a la que pertenece a partir de 2021. Por ejemplo, si el teléfono era el MI 12, se le llama Xiaomi 12 sin el MI.
  • Redmi: son más económicos que la familia MI.
  • Note: es más fuerte que el Redmi.
  • Pro: este modelo cambia en la memoria RAM que tiene más, las fotos salen con más calidad, etc.
  • Lite: son como los básicos, pero más económicos.
  • Modelo T: este modelo está en medio del básico y el modelo lite. Son un poco más sofisticado que el modelo lite.

Mejores móviles de Xiaomi

Vamos a hablar de los diferentes modelos de Xiaomi, indicando lo sofisticados que son. Es decir el tipo de cámara que tiene, el tiempo que tarda en cargar, la memoria para guardar documentos y fotos y su memoria RAM. Son los siguientes:

  • Xiaomi 11: es uno de los teléfonos más finos y que pesan poco, lo que hace que sea muy manejable. Tiene una buena pantalla, su carga es muy rápida, se puede cargar con y sin cable.
  • Poco X3 Pro: es más económico, muy válido para personas que quieren un teléfono sencillo. Que tengan lo necesario para estar al día y que cueste poco dinero. No es tan ligero como el anterior, es más pesado.
  • Xiaomi Redmi Note 10 Pro: tiene una pantalla grande, buenas cámaras tiene cuatro y carga rápida y es económico.
  • Xiaomi 11T Pro: Tiene buena pantalla, carga muy rápido. Pero la carga es con cable y tiene dos opciones de memoria RAM con 8g y con 16G. Tiene muy buena cámara.
  • Poco F3: Tiene una gran pantalla y tiene formato para internet 5G, tiene una cámara normalita.
  • Xiaomi 11 Lite 5G NE: Tiene un diseño muy moderno, ya que es fácil de transportar y no tiene mucho grosor. Una buena pantalla y maravillosa cámara.

Si quieres comprar un móvil, consulta la gama de Xiaomi y sus especificaciones, para encontrar un móvil más económico con las mejores prestaciones.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: