Connect with us

Actualidad

Los jóvenes muestran su generosidad en Logroño

Las dos caras de una moneda, esta es la situación que ha vivido Logroño. La cara negativa de los disturbios y la otra más amable.

Un grupo de jóvenes limpia en Logroño, por iniciativa propia, los destrozos provocados tras los disturbios de ayer noche. Este domingo recolocaban el mobiliario urbano en el paseo de El Espolón de la capital riojana.

El grupo de jóvenes que se ha encargado de la limpieza del centro urbano tienen entre 15 y 17 años, misma o parecida edad a los que provocaron los destrozos anoche.

Armado de guantes, bolsas de basuras y escobas se disponian a la limpieza, donde los vándalos anoche sus manos iban armadas con piedras, botellas y fuego donde la injustificable violencia asaltaba la capital de La Rioja.

Instagram y Facebook han sido los canales utilizados por estos jóvenes para propagar su desarrollo de estas labores.

Estos jóvenes que hoy han estado recolocando el centro. Confesando la vergüenza que sintieron frente a unos actos que no dudaban en definir como vandálicos o deplorables. Hoy son la imagen del día y ocupan los titulares por su buen acto frente a vandalismo que sufrió ayer la ciudad.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad

A %d blogueros les gusta esto: