Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Los gustos en de los españoles ya no son tabús 

Fuente: Festival de San Sebastián

¿Quién no ha tenido en alguna ocasión una fantasía? Desde la etapa de la pubertad hasta el fin de nuestros días, son muchas las fantasías sexuales que se nos ocurre tanto a mujeres como a hombres. No es algo nuevo. Los fetiches que en el pasado era un tema tabú hoy en día no paran de hablarse abiertamente en cualquier comida familiar o incluso reunión de amigos. Solteras, solteros y parejas buscan cumplir sus deseos sexuales pendientes tarde o temprano de una forma u otra, rompiendo así con toda monotonía. Ya estas no tienen suficiente con ver películas x, películas que la gente denomina como guarras.

El 89% de los españoles afirma que no ha cumplido todas sus fantasías sexuales. Tan solo el 14% de esos encuestados afirma que prefiere el sexo tradicional sin ningún tipo de objeto sexual ni fetiche alguno. Existen cuatro tipos de fantasías sexuales: las intimistas, las fetichistas, los explotadores y las sadomasoquistas. Bien es cierto que no se para de evolucionar a pasos agigantados con el paso de los años dejando atrás todos los miedos que existían en el pasado.

Las fantasías sexuales de los españoles se han transformado. El 38% tiende más inclinación hacia la dominación y el 31% al voyeurismo. Atrás quedan los fetiches más clásicos como el exhibicionismo con un 18%, la podolatría, el sadomasoquismo o el cukolding.

Los preliminares son una parte muy importante de las relaciones sexuales en pareja. El 87% de las mujeres le dan una gran importancia a estos además de la penetración. Es el sexo oral lo que más les gusta a estas frente al 35% que prefiere sexo anal. Resulta mucho más fácil llegar al orgasmo a través de la estimulación externa o del clítoris. Un 37% afirma que solas, sin necesidad de nadie, les resulta más fácil conseguir el orgasmo.

La mitad de las mujeres españolas y tres cuartas partes de hombre aseguran que se masturban una vez por semana mínimo. La mayoría de ellas prefiere por la noche para así relajarse posteriormente en la cama. El 52% de ellas tiene un juguete sexual individual como en pareja que utilizan para conseguir el orgasmo.

Una de las fantasías sexuales más comunes es el trío. ¿Quién no ha oído a una amiga o a un amigo decir que le gustaría tener un trío? Al menos una vez en la vida a un gran porcentaje les gustaría o han pensado realizarlo bien sea con otras dos chicas o con otros dos chicos. Una fantasía común entre hombres y mujeres.

La tecnología no para de crecer. En los últimos años ya no les vale a las chicas y chicos con las películas denominadas x. Estos necesitan más que fantasías. Estos necesitan usar juguetes sexuales cada vez más sofisticados que se han convertido en una revolución. Juguetes innovadores, juguetes en plena evolución que han salvado incluso parejas debido a que han reactivado nuevamente las relaciones que mantenían. Casi el 70% han probado en alguna ocasión algún tipo de juguete sexual. El 50% de los hombres, afirma que lo han usado en pareja, pero no solos. Sin embargo, estos hombres aspiran a poder usarlos más indivisamente para disfrutar del sexo tanto solos como en pareja.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: