Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Los Grow Shop, el éxito entre los jóvenes españoles

El tiempo pasa, las costumbres varían y los jóvenes deciden emprender. España es uno de los países que más Grow Shop tiene en Europa junto con Holanda, el país donde prácticamente nacieron estas tiendas. El Grow Shop también es conocido como una tienda de crecimiento donde se vende y asesora productos para cultivar marihuana entre otros productos que ofrecen diariamente.

Estos productos que venden los Grow Shop no son productos que pueden verse habitualmente en cualquier gran centro comercial, únicamente se encuentran en pequeñas tiendas de barrio que se encuentran emergiendo o tiendas online como www.elcogollo.es. Una tienda con una gran experiencia en el sector y un amplio catalogo de las mejores marcas nacionales e internacionales a precios económicos respecto a otros establecimientos del mercado. Ofrecen sus productos en menos de 48 horas en cualquier punto del país de forma segura y eficaz.

Las tiendas Grow Shop se encuentran muy mal vistas en España. El desconocimiento de la sociedad exactamente sobre los productos que estos venden, genera malas críticas. Estas tiendas, gracias a su servicio, permiten combatir ante el narcotráfico, ya que la gente no compra entonces la marihuana a los camellos sino que la cultiva en su propia casa siempre y cuando cumpla con lo que estipula la ley española. No solo eso, los Grow Shop cada vez más se encuentran ofertando más puestos de trabajo en el país.

La sociedad española, sigue creyendo a día de hoy que las tiendas Grow Shop se encargan de vender marihuana, concepto que es totalmente falso, ya que en España eso es un delito tipificado en la ley. En España está prohibido comercializar con ella. Los Grow Shop lo que venden son los productos y artículos para cultivarlas, servicio totalmente legal. Algunos ejemplos de estos productos que se pueden adquirir en estos establecimientos son los sistemas de iluminación, sistemas de riego, productos fertilizantes, abonos e insecticidas, bongs, semillas de marihuana o las cachimbas para fumar la planta. En resumen, lo mismo que puede encontrarse en un vivero normal de plantas, pero en este caso, estos son especializados en las plantas de cannabis.

En el año 2015, los Grow Shop estuvieron en el punto de mira. Holanda, país de donde nacen estas tiendas, debatió sobre la Ley GrowShop con el objetivo de regular correctamente estos establecimientos que se convirtieron en la tienda más visitada diariamente por jóvenes y más jóvenes del mundo entero. Tras su regularización, Canadá y España han sido los dos países que más tiendas han abierto en todo el mundo.

Actualmente, el consumo de la marihuana se debe a razones terapéuticas y medicinales, recetadas por expertos de la medicina. Esté consumo de forma medicinal debió de ser previamente cultivado por los propios consumidores, importante está característica para no ser “ilegal” su consumo. Con el paso de los años, se encuentran investigando más sobre estas plantas, científicos estadunidenses afirman que a mucha gente les ha conseguido quitar los dolores y mitigar los efectos secundarios que generan las agresivas quimioterapias para aquellas personas que han sufrido o sufren en esos momentos cualquier tipo de cáncer.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: