Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Los abrigos de Inés Domecq son todo lo que buscas este invierno

Con la llegada del invierno, llega el momento de sacar los abrigos a relucir. El abrigo más ideal que nos permitirá este año 2022 comenzar con una gran sonrisa, estilísticamente hablando es aquel que tenga un efecto piel como hemos visto tantas y tantas veces repetidas en estas últimas semanas por las redes sociales. En Instagam, la red por referencia de moda podemos verlo a las influencers más conocidas con ellas.

Un abrigo, no es mucho más que un plumífero más. Los abrigos más tendencia este año tienen un toque achacable, moderno y cómodo como las chaquetas de siempre. Pulsa y entra en The IQ Collection para verlos. Son elegantes y tienen un rollazo, el mismo que tenían en los años noventa. Además, se trata de una prenda más que funcional y versátil.

La nueva colección de Ines Domecq, se convirtió en una tendencia para muchas mujeres. Sus abrigos combinan la elegancia con la calidad de sus diseños. The IQ Collection es la nueva marca de moda de la mano de Inés Domecq, marquesa de Almanara y considerada como una de las mujeres más elegantes de todo el país, de España. Esta firma de la diseñadora Inés Domecq está lanzada junto a su gran amiga Virginia Pozo, ofreciendo diseños únicos y llenos de estilo en cada una de sus colecciones.

¿Quién no ha visto un diseño de la gran Inés Domecq anteriormente? Estos, desprenden glamour y personalidad. La personalidad que desprende destaca debido a su creadora y son los toques de su amiga los que les hacen tener resultados explosivos y ajustados a la tendencia del momento. Su última colección tiene siluetas muy estructuradas, pero mantienen líneas simples para destacar las hombreras o detalles volantes. Estas pueden verse en su tienda en línea que han creado.

Una tienda online elegante y sofisticada donde no solo podemos ver abrigos también vestidos, monos, camisas, tops, pantalones y accesorios. Cada apartado que tiene la tienda tiene una gran variedad de prensas de la última colección otoño-invierno 2022 con precios de locura. Precios totalmente variables y económicos calidad-precio.

Dentro de los diferentes modelos, los abrigos de este año destacan por los tonos marrones, beiges y azules marinos, esos que aún siguen manteniendo un espacio en la moda actual. Estos abrigos se caracterizan por ser largos, elegantes, con materiales de primerísima calidad. Un look perfecto, algo retro o vintage.

Los abrigos son prendas sofisticadas que nos protegen muy bien del frío de invierno. Son prendas perfectas para ir a trabajar, a eventos, reuniones o simplemente para hacer ocio. Algunos de los más destacados de esta tienda online son el modelo Chus Camel de color marrón combinable para varias ocasiones, el Sara Cmael color marrón mostaza que tiene 4 botones granates y sus bolsillos que le dan ese toque vintage o el modelo largo Chus Caki de color gris cuyo cierre es en forma de lazada dando toque muy moderno y elegante.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: