Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Los 5 mejores vapes calidad-precio

El cigarrillo electrónico es a día de hoy una de las mejores opciones para dar el paso de dejar de fumar. En este artículo podrás encontrar las mejores marcas calidad-precio.

Los cigarrillos electrónicos, o Vape, son mejores que los cigarrillos convencionales, y una de las opciones que tienen los fumadores para dar el paso de dejar el tabaco convencional. Nadie dijo que dejar de fumar fuera algo fácil, pero si tienes ayuda, es mucho mejor.

Con el cigarrillo electrónico no expulsas humo, sino vapor, por lo que además, están aceptados en lugares donde fumar normalmente está prohibido. Funcionan a base de líquido, algunos los cuales llevan nicotina. Además, a diferencia del tabaco, hay mil opciones de sabores. Desde menta hasta vainilla, pasando por otros cientos de sabores. Si quieres comprarte un vapeador para dejar de fumar, aqui te dejo 5 de las mejores opciones Calidad-precio.

Vapeador MyBlu Starter Kit

Los vape Voopoo se están vendiendo mucho actualmente, y es que la marca destaca por su económico precio y su elegante diseño. Se trata de un vapeador ligero, sencillo y muy pequeño que podremos llevar en todo momento con nosotros, siendo un lapicero que recuerda más a un cigarrillo electrónico.

Lo más destacado de este modelo es su rápida recarga que solo tarda 20 minutos, por lo que no tendremos que preocuparnos constantemente por la batería o tener que llevar con nosotros vapeadores más grandes de lo normal.

Otro punto es la facilidad para comenzar a usar el vapeador, y es que cambiar la cápsula es muy sencillo. Eliges el sabor que quieres y el nivel de nicotina que te gusta y ya lo tienes listo para usar.

Cigarrillo electrónico Mini Mod Box Fredest 7

Este vapeador destaca por su forma, que proporciona un diseño ergonómico para que puedas usarlo perfectamente con una sola mano. Tiene 5 modos de vapeo y cuenta con una pantalla OLED donde podrás ver toda la información necesaria. Desde vatios, voltios, temperatura, nivel de batería…

Ixiger Cigarrillo electrónico S40

El cigarrillo electrónico de Ixiger viene con 6 líquidos diferentes para que los pruebes. Este vapeador también cuenta con una carcasa ergonómica para que lo cojas sin problemas y vapees con total comodidad.

Además, sus aceites no contienen nicotina, así que es ideal si quieres dejar de fumar y dejar la nicotina a un lado de una vez por todas.

Mod Box de Fredest

Esta opción, también de Fredest, es de características similares, aunque quizás algo superior al segundo modelo. Dijéramos que es una versión mejorada. Tiene también una pantalla OLED donde te indicará todo lo que necesites saber, desde la temperatura hasta el nivel de batería. ¡No se te vaya a acabar a la mitad!

En esta pantalla, además, recibirás avisos si algo no va bien, ya que cuenta con varios sistemas de seguridad. La conexión, como es habitual, es por USB, y el kit incluye también un cable con este tipo de conexión, además de algunos recambios.

Vaporesso Target Mini TC

Si lo que buscas es un cigarrillo eléctrico diferente, el tuyo es el de Vaporesso, con su diseño más delgado y su color acero. Para vapear de la manera más elegante.

Para hacerlo aún mejor, es una de las opciones más económicas que te presento. Así que, si no tienes seguro el tema de vapear, el cigarrillo electrónico de Vaporesso es ideal para que, al menos, lo pruebes. También con carga USB, está construido en el revolucionario diseño libre de fugas para manos limpias Vaping.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: