Inicio Actualidad Lo Celso y su futuro verdiblanco

Lo Celso y su futuro verdiblanco

0

Lo Celso se estrena como goleador verdiblanco en Europa y da un recital de fútbol en los últimos dos partidos.

Giovani Lo Celso fue una de las últimas incorporaciones de la plantilla verdiblanca. El Real Betis firma la cesión del argentino y el 30 de agosto fue presentado como jugador verdiblanco. Procede del PSG, donde no tenía sitio, pero es él mismo quien se está abriendo las oportunidades en el equipo de Setién. Este joven futbolista promete, y la realidad, es que en tan poco tiempo ya se ha ganado a la afición verdiblanca, gracias a su trabajo y calidad.

Lo Celso venía de ser titular en el enfrentamiento liguero antes el Leganés, donde participó en la jugada del gol, dando un pase a Tello, quien se encargaría de asistir al joven delantero, Loren. El argentino pasó este jueves a ser suplente en el encuentro de la competición europea, que enfrentaba al Real Betis contra el F91 Dudelange, pero Setién no dudó en darle minutos y fue en el minuto 61 cuando Lo Celso entró para sustituir al capitán Andrés Guardado. Minutos más tarde llegaba el gol del argentino, tras una asistencia de Sanabria donde se marcó un taconazo dentro del área y finalizó llevando el balón a la portería rival.

Aún estamos en el principio de temporada y ya se ve un jugador que no deja de trabajar para ganarse su titularidad en el difícil once de Setién. Lo Celso lleva demostrando en estos partidos su gran nivel de fútbol, además de sus grandes habilidades como las conducciones, controles y su magia con el balón. En esta semana, la joven promesa atendió a los medios para revelar su gran adaptación en el equipo, además, se mostraba muy contento por el recibimiento de sus compañeros, cuerpo técnico y afición. Incluso se atrevió a hablar sobre su futuro el cual dejo claro que él trata de “disfrutar el día a día”, aunque destacó que le “gustaría seguir aquí”.

Finalmente, su futuro dependerá en algún caso del club verdiblanco, ya que su cesión está firmada hasta el final de la temporada, pero el club tiene una obligación de compra por 25 millones de euros por el 80% de los derechos del jugador. Esta obligación de compra se efectuará si el Real Betis entrase en competiciones europeas en la próxima temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.