Connect with us

Actualidad

Llega “Quédate en tu casa” el himno de esta cuarentena

Published

on

Portada "Quédate en tu casa"

Adrià Salas ha compuesto el himno del festival #YoMeQuedoenCasa. La canción es interpretada por un gran número de cantantes. 

Hace apenas dos semanas comenzaba el confinamiento y en Instagram surgían las primeras muestras de solidaridad y con el fin de entretener. Es así como surgió el festival Yo Me Quedo En Casa, donde varios grupos y cantantes hacían vía directos de Instagram pequeños conciertos de media hora de duración.

De esta bonita iniciativa nace uno de los himnos de esta cuarentena. Este tema compuesto por Adrià Salas y producido por Tato Latorre, se ha presentado a través de un videoclip dirigido por Chobichoba. El video tiene el toque casero y energético que aportan todos los cantantes y grupos desde su hogar. Gracias a esta iniciativa quieren seguir animando a la población a que se quede en casa para conseguir parar la curva del virus.

A esa iniciativa se han sumado Alba Reig de Sweet California, Álvaro Soler, Andrés de DVicio, Arnau Griso, Bely Basarte, Carlos Sadness, Dani Fernández, David Otero, Iván de Efecto Pasillo, Funambulista, La Pegatina, María Peláe, Mr. Kilombo, Rayden, Roi Méndez y Sofía Ellar. El mensaje es bastante claro y quiere que la gente se quede en su casa. A través de un ritmo que te invita a bailar, siguiendo el sello del trabajo de La Pegatina.

Como explicaba el propio Adrià “Unos días después, nos encontramos con un tema que se ha hecho totalmente de forma desinteresada y donde han participado 16 voces top. Y más que eso, sacamos un videoclip realizado en tiempo récord por Chobichoba. Y no solo eso, si no que además tenemos este cartelón de Vanila Lab”. El catalán, también compositor de la canción eurovisiva La Venda, ha querido compartir que la canción nació con el objetivo de no ser suya y así lo ha conseguido, convirtiéndose en la canción de un montón de gente.

La tercera edición del festival será este fin de semana, es decir 26, 27 y 28 de Marzo, donde podremos disfrutar de más música y diversión mientras dure la cuarentena. Aunque todavía no han confirmado ninguna actuación, podemos seguir los horarios y demás en su perfil de Instagram. ¡Además aceptan propuestas de artistas! Desde aquí muchas gracias a todos los artistas de diferentes ámbitos que nos ayudan a amenizar esta situación, la cual pronto pasará.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: