Inicio Actualidad Llega la PreParty At Home de Eurovisión 2020

Llega la PreParty At Home de Eurovisión 2020

0
Cartel de la PreParty At Home (Fuente: Eurovision Spain)

Tras la cancelación de Eurovisión 2020, y de la fiesta española creada por el equipo de Eurovisión Spain, llega un festival online con las mejores canciones de Eurovisión 2020. 

PrePartyES at Home! será la solución que nos dará el equipo de Eurovisión Spain para saciar nuestras ganas de Eurovisión este año. En un principio este festival, que se llevaba realizando tres años, se iba a celebrar el próximo 11 de abril, pero tras la crisis del coronavirus decidieron aplazarlo. Tras la cancelación definitiva de Eurovisión 2020, es muy poco probable que se llegue a realizar.

En cambio, ese mismo día podremos disfrutar de un concierto único a través de YouTube en el que participarán varios representantes de Eurovisión 2020. Aun no han confirmado ningún nombre oficialmente, pero se espera que los artistas que iban a participar en esta edición de la PreParty Es vuelvan a aceptar la propuesta.

Recordemos que este año íbamos a contar con artistas como Blas Cantó, Vincent Bueno (Austria), Arilena Ara (Albania) o la gran favorita Victoria (Bulgaria).

El objetivo de esta propuesta online es rendir homenaje a todas estas candidaturas que no llegarán a ser cantadas en los Países Bajos en mayo. Además se suma así a la propuesta de otros festivales musicales que se han ido estos días de cuarentena a través de plataformas como YouTube. Será a las 10 de la noche.

Obviamente este concierto también contará con algunos invitados especiales, como ya lo iban a ser Barei, Krista Siegfrids, Miki, Melani García o Poli Genova en el Festival de la Riviera. ¿Se unirán todos los artistas para presentarnos algún tema en conjunto y hacer que nos quedemos en casa?

La web con esta propuesta no nos quiere dejar huérfanos de Eurovisión. Además en las próximas semanas saldrá a la venta el CD recopilatorio con todas las canciones de la edición de este año. ¿A qué artistas os gustaría ver en la PreParty ES At Home?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.