Las libretas no han pasado de moda, estas siguen utilizándose hoy en nuestros días más que nunca. Muchas son las personas y las empresas que se preguntan si se siguen utilizando estas con publicidad, es decir, como regalo publicitario personalizado.
Hoy en día gracias al avance de la tecnología hay una gran variedad de formulas nuevas para promocionar una empresa. Pero, todavía los regalos publicitarios siguen siendo muy importantes en nuestra sociedad. Son numerosos y a todas las personas les gusta recibir un obsequio y más teniendo en cuenta que el mercado se encuentra repleto de acciones publicitarias digitales por lo que los métodos diferentes y clásicos son necesarios y los que marcan la diferencia.
La importancia del recuerdo de tu marca entre tus clientes es esencial a día de hoy. Aparte de la publicidad estándar, los productos personalizados son una manera simple eficaz y muy barata de conseguir permanecer en la mente de tu cliente durante un largo periodo de tiempo. Por ejemplo una simple libreta personalizable la puedes tener por 2€-3€ y durara un año como mínimo.
Para todo cliente es muy importante que las empresas en las que compran les tienen en cuenta y no solo son simplemente ellos una fuente de ingresos. Por eso, las empresas deben hacer sentir bien y satisfacer las necesidades a los clientes. Son detalles inesperados para estos que no esperan y les hace sentir agradecidos, por lo que estos realizarán más compras nuevamente en un futuro y además lo recomendará a otras personas conocidas. Así, ganará mayor número de clientes y un posicionamiento en el sector suyo del mercado.
Los regalos publicitarios es una herramienta útil, no son muy costosos y pueden aportar un gran número de beneficios a largo plazo. La inversión es respaldada. Pero lo que sí es muy importante y se tiene que tener en cuenta es que cada regalo publicitario personalizado tiene un objetivo diferente. En el caso de las libretas personalizadas, estas permiten fidelizar a clientes, trabajadores o proveedores.
En el mercado las libretas personalizadas como regalo publicitario pueden darse a cualquier persona. Pero, hay que tener en cuenta que según el público al que sea dirigido será de una forma u otra. Estás pueden ser tanto para clientes como para proveedores o para empleados.
Existe un gran número de libretas personalizadas como regalo publicitario. Las más destacadas son las libretas de anillas, con notas adhesivas, con tapa de cartón reciclado, de hojas recicladas, de tapa rígida, con tapa imantada, con tapa forrada en tela, con tapa forrada en polipiel brillante o con bolígrafo, cinta de sujeción y marcapáginas.
Las libretas personalizables son un producto versátil que se utiliza para el marketing sin importar de la empresa de la que se trate. Sirven para todas las edades y los estilos diferentes. No importa el público al que se dirige. Muchos otros regalos personalizados pueden acabar en el fondo del armario pero no es el caso de las libretas que siempre se le dará utilidad. Estas además de ser cómodas, ligeras y fácil de llevar comienzan a ser ecológicas para así transmitir unos buenos valores de marca y su gran compromiso por la preservación del planeta. Un regalo, perfecto.