Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Letras Volumétricas en las ciudades

¿Te has preguntado alguna vez como conseguir más clientes o llamar la atención en un evento privado? Ahí la cuestión y el papel importante que juegan elementos como las “Letras Volumétricas”.

El éxito de una empresa no solo depende de la calidad de sus productos, que también, sino del marketing que haga esté negocio. Las letras volumétricas llaman la atención a posibles clientes por su originalidad y diseño, permitiendo la recordación de la marca. Sus fabricados son de distintos materiales, con incluso iluminación tipo LED de última tecnología, con un gran ahorro de energía y amigables con el medio ambiente. Las letras volumétricas tienen un fácil mantenimiento.

Según los últimos estudios realizados por expertos del marketing en las distintas Universidades de los Estados Unidos, un rótulo o letras luminosas adecuada permite aumentar hasta el un 60% el éxito de la empresa. Ahí la importancia de una buena inversión en estos productos y así tener en cuenta la imagen de la empresa, la cual es fundamental.

A la hora de elegir que letras volumétricas incorporar en nuestro negocio o evento privado, tenemos varias opciones según el material de fabricación de este. Todos estos tienen unas diferenciadas características y acabados que detallamos a continuación.

En primer lugar nos podemos encontrar con uno de los acabados más bellos y profesionales, las “Letras corpóreas iluminación frontal o posterior”. Están realizadas en aluminio con un material costoso de tratar y resistente. Su coste es más caro pero gracias a su frontal de metacrilato permite pasar la luz de los módulos LED cuando se encienden. Podrían asemejarse a las “Letras Volumétricas de metal” que también tiene características muy similares.

Las “Letras de PVC” se encuentran realizadas mediante un material de plástico macizo y ligero con el objetivo de que sean más fáciles para crear efectos tridimensionales. Bien es cierto, que este tipo de letras se usan más para decorar en el interior de la tienda alguna sección o simplemente en el interior de nuestros hogares gracias al precio tan económico que estás ofrecen.

Muy similares en cuanto al precio, las “Letras corpóreas de madera” que como su propio nombre indica, están realizadas con madera y su uso es para interior, es perfecta para decorar los stands de ferias o habitaciones. El problema de estás que a diferencia del PVC no son ligeras en cuanto a la forma de moldurar.

Las tres últimas a destacar son las “Letras corpóreas de aluminio” que si lo que buscamos es un acabado profesional sin lugar a duda son las mejores. Estás son duraderas y la gama de precios que tienen no es muy elevado. Podríamos su precio calificarlo como medio-alto.

Las “Letras corpóreas de acero inoxidable” que están realizadas enteras de acero inoxidable y sirven también con un acabado como espejo. Ideales para exteriores debido a su resistencia a la lluvia, al frío y a las altas temperaturas que podría provocar daños en nuestras letras pero en este caso eso no pasaría. Una gran inversión, con el objetivo de no cambiar nunca de ellas gracias a su resultado.

En último lugar destacaremos las “Letras corpóreas iluminadas” que se pusieron más de moda en los últimos años. A través de ellas conseguimos un estilo retro diferente que viene gracias a las luces LEDs que estás incorporan. Conseguiremos efectos y ambientes increíbles que no pararán de atraer clientes a nuestro establecimiento. Las letras volumétricas, una inversión de presente y futuro para nuestro negocio.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: