Inicio Actualidad Laure: “No somos el patito feo pero sí un equipo humilde”

Laure: “No somos el patito feo pero sí un equipo humilde”

0

El capitán ha representado al Alcorcón en el evento organizado por William Hill

Once jugadores correspondientes a los equipos de LaLiga SmartBank patrocinados por la casa de apuestas  han debatido sobre la evolución del fútbol, la dureza de la Segunda División y los nuevos sistemas de arbitraje incorporados.

Laure Sanabria ha sido el primero en romper el hielo cuándo han sido preguntados por un tema tan polémico como el VAR. El defensa cree que a el nuevo sistema de arbitraje le falta una puesta a punto.

Además, cuándo todos los presentes han dado por favorito al Cádiz dentro de la categoría, no ha dudado en destacar que el Alcorcón sí plantó cara al gigante amarillo: “Hay que tener cuidado con el Alcorcón. Frente al Cádiz fue un partido muy igualado, lo definió un poco la estrategia pero hombre, ahí está el Alcorcón, que es de las pocas alegrías que hemos dado en casa, pero esperamos dar muchas”. 

A pesar de que los alfareros han sido el único fracaso del Cádiz esta temporada, nadie lo ha destacado a la hora de hacer recuento: “Esto va por números. Número de aficionados, número de interacciones en redes sociales y ahí no andamos tan fuertes, pero siempre tenemos que agradecer el compromiso de nuestra afición y el apoyo que tenemos”. “No somos el patito feo pero sí un equipo humilde que estamos orgullosos de nuestros valores y de nuestra presencia”. 

Laure es uno de los jugadores más veteranos en el conjunto alfarero y destaca los valores que encuentra en común entre equipo y afición:”Lo que más me gusta son los valores que transmite, equipo humilde y familiar. Yo voy por la calle y conozco a los aficionados, te los vas encontrando en los viajes, y eso a mi me gusta, tiene una esencia importante”. 

Valoración del equipo 

Esta temporada arrancó llena de novedades, pero el defensa cree que han sido beneficiosas:“Todos terminamos un poco con mal sabor de boca. Nos vino bien un nuevo propietario, una nueva ilusión y eso ha venido bien al Alcorcón y a la afición para ilusionarse”

La situación en casa pesa, de los cinco partidos disputados en Santo Domingo, lo alfareros cosechan cuatro derrotas y una victoria: “Al final no se genera ese ambiente que queremos porque no le damos a la afición lo que ellos quieren. Cuándo lleguen los buenos resultados la cosa cambiará. Santo Domingo por historia es un campo complicado que nadie quiere visitar y esperemos que así sea”.

“Que no quede la duda de que vamos a ser ambiciosos, pero hay que ir partido a partido y no pensar más allá del Almería”. 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.