Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Las tendencias de interiorismo para 2023

¿Qué colores serán los que se llevarán el próximo año en nuestra casa? ¿Se han preguntado por el interiorismo madrid? El 2023 ya está aquí, a la vuelta de la esquina. El año 2022 termina y empresas de diseño ya están planificando las que serán nuevas tendencias en el siguiente. Un año que no sabemos qué pasará, pero sí que se llevará puesto tanto de ropa como en la decoración de nuestra casa. ¿Qué materiales o colores serán los favoritos? ¿Qué diseños coparán la decoración de nuestra vivienda? ¿Cuáles son las tendencias de decoracion?

Sin lugar a duda el 2023 es un año en el que se espera mucha ilusión, mucha salud y trabajo. La gente apostará en sus casas por una paleta de colores neutros, cálidos y acogedores. Estos colores son los que han marcado la pauta en los últimos años también. Otras tendencias que se sumarán en el interiorismo son los estampados, las texturas y la personalización en nuestros espacios vitales, una nueva exploración a la que nos enfrentaremos. Una exploración que hará de los hogares unos nuevos espacios creativos. Para ello puede resultar muy recomendable contratar un diseñador de interiores que nos aconseje sobre el diseño interior de casa.

El color que más se llevará en 2023 es el color tierra, un color que va desde el beige hasta el marrón pasando por tejas y cobrizos. Este tipo de tonos transmite a las viviendas calidez y autenticidad. Cada vez se echa más de menos el hogar familiar, el hogar en el que te sientes agusto y autentico. Pero a este color, se suma alguno con un tono más suave como es el blanco y algunos detalles de colores oscuros como el negro para piezas o mobiliario.

Bien es cierto que tal y como se indica en numerosas revistas de interiorismo, se jugará con la mezcla de colores cálidos y fríos en algunas partes de la vivienda. A estos se le sumarán los textiles, elemento tendencia que cobrará un gran protagonismo recreando espacios calmados y serenos. Los textiles serán lisos en tonos neutros muy suaves. Un ejemplo por ejemplo lo veremos en los estampados de las cortinas o en los cojines del salón de la vivienda.

El minimalismo cálido seguirá siendo una tendencia en este próximo año 2023, un año donde se llevará los espacios despejados de piezas, donde primará el orden, la sencillez, la funcionalidad y será acogedor. Un espacio donde también primará la naturaleza en la decoración, naturaleza respetuosa con un corte romántico.

Durante 2023, la piedra natural seguirá marcando tendencia. Se apuesta por la recuperación de elementos de la arquitectura tradicional para dotarlos de una imagen más contemporánea como la que dan los suelos de terrazo, estos serán muy protagonistas. Tanto o igual como la tendencia del bold. Volveremos a ver formas redondeada tanto en arcos de medio punto como en muros y piezas de mobiliario.

En último lugar, destacaremos los muebles. En este próximo año, la madera seguirá manteniéndose como tendencia creando ambientes que transmiten calidez, bienestar y conexión con la naturaleza, tal y como hemos destacado anteriormente. La naturaleza y su cuidado, cada vez más protagonistas en nuestras casas y en la sociedad.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: