Maroon 5 en concierto. Fuente: https://www.maroon5.com/photos/m5ontheroad---orlando

Maroon 5, Travis Scott y Big Boi actuarán en el descanso de la final del campeonato de fútbol americano

Ya se conocen los tres artistas que actuarán en la Super Bowl 2019 el próximo domingo 3 de febrero. La banda estadounidense de pop rock Maroon 5 y los raperos Travis Scott y Big Boi serán los encargados de amenizar al público en el descanso de la gran final de fútbol americano, partido que se disputará en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

El anuncio se ha producido después de semanas de polémicas. Artistas como Rihanna, Nicki Minaj y Pink rechazaron formar parte del evento en apoyo al exquarterback de los San Francisco 49ers Colin Kaepernick. Kaepernick fue multado por negarse a ponerse de pie durante el himno nacional, como protesta por los abusos policiales que habían sufrido los afroamericanos.

De hecho, según la agencia de noticias Reuters, Travis Scott dudó durante varias semanas si aceptar o no la oferta. Al final aceptó a cambio de que la National Football League (NFL) le acompañe en una donación conjunta de 500.000 dólares a la organización Dream Corps.

Maroon 5, Travis Scott y Big Boi se unirán a la larga lista de artistas que han actuado en el evento a lo largo de la historia. Algunos de ellos son: Justin Timberlake, Lady Gaga, Coldplay, Bruno Mars, Red Hot Chili Peppers, Madonna, Katy Perry, The Rolling Stones, Bruce Springsteen, Prince o U2.

Fuente: http://www.nfl.com

Esta será la edición nº53 de la Super Bowl, uno de los eventos deportivos más vistos y mediáticos del año en Estados Unidos. El Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, recinto donde tendrá lugar el partido, dará cabida a nada más ni menos que 71.000 espectadores. A esto hay que sumarle la cantidad de espectadores que siguen el partido desde cualquier parte del mundo. La cifra se dispara: la edición de 2018 reunió a 160 millones de telespectadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.