Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Las tendencias en muebles de jardín para este año 2021

Los muebles de jardín están de absoluta tendencia en este año 2021. Cada vez nos gusta más pasar tiempo al aire libre, disfrutando de nuestro hogar y dándole un sentido práctico y acogedor al jardín, la terraza o el balcón. Así se viva en la ciudad o en el campo, los muebles de jardín y exterior deben formar parte sí o sí de nuestra vida. 

Por este motivo, en el día de hoy os hemos traído una selección de muebles de jardín de ambients que están súper de moda para esta temporada y que os dejarán en casa más de una alegría. Los mejores muebles de jardín, de plena tendencia y que te harán amar tu jardín o patio exterior mucho más de lo que lo esperabas. Además, se convierten en muebles muy prácticos que le darán utilidad al jardín y propiciarán que lo disfrutes  muchísimo más que antes. 

Sillas de jardín

Las sillas de jardín son un auténtico imprescindible para cualquier persona que quiera aprovechar este espacio. Y para este año 2021 la tendencia en sillas es la vuelta a los muebles de estilo más vintage: mecedoras de teca y fibra natural, sillas de estilo acapulco fabricadas en ratán con entramados de varillas, sillas de acero para un jardín de estilo industrial e, incluso, las típicas sillas de director plegables fabricadas en aluminio y tela. 

Mesas de exterior

En las mesas de exterior la máxima tendencia se mantiene alrededor de un material clásico como es la madera. Destacan las formas redondeadas y ovaladas, que permiten adaptar al máximo la capacidad de la mesa según el número de personas, y también las patas en materiales y tonos metalizados, para una combinación de estilo industrial y rústico. Este año, además, también están en plena tendencia las mesas altas, a base de tablillas de madera blancas y combinadas con taburetes acolchados en el mismo color. 

Sofás de jardín

El aluminio, las resinas naturales y la madera son tres de los materiales estrella que marcan tendencia en los sofás de jardín para esta temporada. Este año, sin duda la combinación de madera, tejidos y acabados metalizados son los que ofrecen mejores prestaciones y el equilibrio perfecto entre diseño, comodidad y practicidad. 

Tumbonas

Las tumbonas son uno de los elementos centrales de cualquier jardín, sobre todo, en primavera y verano. En este 2021 están de moda las tumbonas de líneas redondeadas, con fibras naturales y estructura de madera tallada, con complementos de tela en tonos grises. Diseños de estilo sencillo, sin complicaciones y que potencian el uso más relajado del jardín. Sin duda, una maravilla del diseño que dará muchísimo juego. 

Sillas colgantes

Las sillas colgantes son, probablemente, la tendencia número uno en esta temporada. Si las veníamos viendo desde hace un par de temporadas discretamente, en este año serán toda una explosión de estilo. 

Los sillones colgantes de exterior son una forma perfecta de darle un aire sofisticado y cómodo a cualquier jardín, manteniendo el estilo más desenfadado con textiles de colores en tonos divertidos. Sin duda, las sillas colgantes son uno de los elementos que todo el mundo quiere en su jardín. 

Las marcas que están de moda

Otra de las grandes tendencias para este año 2021 son algunas de las marcas más reconocidas en fabricación de muebles de jardín, que han sabido reinventarse y apostar por la fusión de estilos y el protagonismo de los materiales y acabados de alta calidad. 

Ethnicraft

Ethnicraft es la marca líder en el tratamiento de maderas. Sus sofás, sillas y mesas de jardín destacan por hacer un uso exquisito de la madera, con diseños minimalistas, líneas redondeadas y tejidos suaves de colores neutros. Ideal para un jardín de diseño. 

Anglepoise

Anglepoise es la marca de referencia en iluminación de exterior de estilo industrial. Destacan sus lámparas de pie y pared con las que podemos conseguir un diseño basado en colores clásicos como el rojo o el azul metalizado con los que conseguir un acabado diferente y original. 

Fatboy

No se puede hablar de Fatboy sin destacar sus increíbles hamacas y sofás de exterior. La máxima originalidad, para decorar un jardín con un estilo totalmente moderno y vanguardista. Muebles cómodos, bonitos y muy prácticos, ideales para sacar el máximo partido a cualquier jardín de estilo jovial

Dareels

Líneas rectas, tejidos de alta calidad y combinaciones entre tonos oscuros en las telas y tonos claros en las maderas hacen de Dareels una de las máximas tendencias para este año. Ideales para jardines clásicos con toques modernos y sofisticados. 

DCW

Si hay algo que destaca de la marca DCW son sus lámparas de diseño. Acabados lujosos, estilo industrial y detalles cuidados al máximo es lo que encontrarás con cualquiera de las opciones de iluminación de esta marca. Un estilo relajado y con colores brillantes. 

Recuerda que ahora es más sencillo que nunca conseguir los muebles de jardín de ambients al mejor precio y con todas las comodidades. Simplemente, escoge tus muebles favoritos, haz tu pedido y recíbelos en casa sin más complicaciones. ¡Y a disfrutar de tu hermoso jardín nuevo!

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: