Connect with us

Actualidad

Las sillas de moda que están arrasando estas navidades entre los jóvenes

El mundo gaming cada vez esta atrayendo más a nuevos aficionados. Se popularizó hace unos años con la llegada de cada vez más youtubers que se dedican a esta profesión pero no solo eso, también jugadores. El mercado se encuentra indudablemente en expansion y son una gran cantidad de marcas las que se aprovecharon de este tirón.

Existe una gran cantidad de accesorios gaming que facilitan un juego más entretenido y exigente ante la pantalla. Algunos ejemplos de estos nos podemos encontrar desde el ratón gaming adecuado, las mejores alfombrillas, las gafas o el las Sillas gamer.

Las sillas gaming se han planteado como las sustitutas de las Sillas de oficina o lo que es lo mismo, los asientos de oficina convencionales. Estos no se encuentran diseñados para los adictos a los videojuegos quienes buscan una buena postura al pasar una gran cantidad de horas frente al ordenador.

Si estás planteándote comprar sillas gaming para tu casa se deberá tener en cuenta una serie de pautas básicas de manera que resulte beneficioso para tu espalda y para tu salud. No sería recomendable tener en cuenta únicamente el precio de esta sino se deberá analizar las características y las calidades que determinará si este asiento es ideal o no.

Un jugador gamer necesita que las manos y los brazos se encuentren liberados de peso y rozamiento para poder realizar unos adecuados movimientos de ratón y toques en el teclado. La silla gaming es posible personalizarla, esta se podrá mover en el eje vertical y horizontal como rotar en el eje horizontal. Contará con amplias bases móviles y acolchadas de forma que alivie la fatiga y evite rozamientos. Estas se encuentran diseñadas con estilos vistosos, debido a que el factor estético determina cada vez más.

Para elegir entre las mejores sillas gamer hay que tener en cuenta varios factores. En primer lugar la altura del asiento ya que no todos somos iguales y sí no es acorde a nuestra estatura el cuerpo terminará resistiéndose. El respaldo deberá ajustarse al dorso de manera cómoda y correcta, quedándose sostenida la zona vertical durante todo el tiempo.

El reposabrazos de la silla gaming deberá de quedar formando un ángulo de noventa grados y que garantice así que no se tendrá ningún inconveniente en la columna ni en la espalda durante la partida delante del ordenador. La silla deberá ser capaz de girar 360 grados para llegar a todos los objetos que precisen con facilidad, sin flexión innecesaria y estiramiento.

La base de la silla deberá poseer ruedas y tener a ser posible cinto puntos de apoyo. Es importante prestar atención en la capacidad de carga que esta tendrá y también si esta cuenta con reposapiés que nos ayudará a mantener una posición correcta.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad

A %d blogueros les gusta esto: