Inicio Actualidad Las siete maravillas de Stoichkov

Las siete maravillas de Stoichkov

0
Fuente: AD Alcorcón

El mediapunta del conjunto alfarero ocupa el tercer puesto en la clasificación de máximos goleadores de La Liga SmartBank, con un total de siete dianas 

Juan Diego Molina, conocido como Stoichkov, se ha convertido en una pieza clave para Fran Fernández, con el que ha jugado un total de 797 minutos en lo que va de Liga.

Sus siete goles le dan la medalla de bronce en el podio de los máximos goleadores de Segunda División, puesto que comparte con Luis Suárez, delantero del Zaragoza. Stuani, el atacante del Girona, se sitúa en segundo lugar con ocho dianas, y en primer lugar se encuentra Ortuño, delantero del Oviedo, que suma nueve tantos.

Fuente: AD Alcorcón

Jornada 3: Lugo 2 – 4 Alcorcón. En el minuto 48 anotaba el tercer gol del partido. Boateng provocaba penalti y Stoichkov era el encargado de transformarlo en gol con un disparo ajustado a la derecha de Varo.

Jornada 6: Alcorcón 3 – 0 Cádiz. Fue su partido estelar con dos goles. El primero de penalti en el minuto 45.  El segundo en el minuto 51, en el queremataba de cabeza un envío de Reko.

Jornada 7: Mirandés 2 – 2 Alcorcón. En el minuto 37, desde los once metros, mandaba el esférico al fondo de la red.

Jornada 9: Rayo 1 – 1 Alcorcón. Hizo efectivo el lema del conjunto alfarero. En el último minuto, sobre la bocina, lanzaba un penalti transformándolo en gol. Esa diana ponía el empate y rescata un punto de oro para los suyos.

Jornada 11: Sporting 1 – 3 Alcorcón. Sorteaba con facilidad a Borja López y con un tiro cruzado, marcaba en el minuto 23 el segundo gol amarillo del encuentro.

Jornada 12: Alcorcón 2 – 2 Almería. Marcaba el primer gol del partido. En el minuto 10, el jugador alfarero engañaba a René y transformaba un penalti en el que es su séptimo gol de la competición.

A pesar de su gran versatilidad sobre el terreno de juego (ha demostrado que funciona bien tanto como media punta, como de extremo), el  número de goles anotados es lo que más llama  la atención. Sus siete dianas emocionan en la parroquia alcorconera, ya que la cualidad de goleador es algo de lo que casi siempre han adolecido los delanteros alfareros a lo largo de la historia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.