Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Las series que nos esperan este otoño

Hace unos meses, nadie se podría imaginar el tirón de las plataformas streaming hoy en día. Plataformas como Netflix, HBO Max, Amazon Prime Vídeo, Disney Plus, Rakuten o Movistar Plus+ se han convertido en nuestro día a día. ¿Quién no tiene contratada una de estas para ver sus series favoritas? ¿dónde ver series en streaming?

Las plataformas streaming no han dejado de aprovechar el tiempo y la gran cantidad de recursos que estas disponen para marcar la diferencia. Es ahora a finales de año cuando llegan una gran cantidad de estrenos como finales de series muy aclamadas.

El final del 2022 promete ser un año de no despegarse del ordenador, la tv o cualquier otro dispositivo móvil. El formato de series actual es muy diferente al de hace unos años, ahora es mucho más atractivo para el público, parece una película de cine.

Tras meses de mucha espera, en este final de año 2022 han llegado dos precuelas de historias muy conocidas a nivel mundial. Se trata de nada más y nada menos que La Casa del Dragón –precuela de la famosa serie mundial, Juego de Tronos-, y Los Anillos del Poder –precuela de la película, El Señor de los Anillos-.

La Casa del Dragón se encuentra ambientada en 175 años antes de Juego de Tronos. Habla sobre los incidentes que se dieron en la familia de la Casa Targaryan durante el poder que estuvieron en el Trono de Hierro. En esta primera temporada, gira la historia en torno a la primera mujer heredera al trono, Rhaenyra Targaryen, quien padece una dura oposición a que esta por ser mujer tenga la corona de los Targaryan.

Los Anillos del Poder se ubica cronológicamente antes de “El Hobbit” y “El Señor de los Anillos”. Habla sobre los acontecimientos sucedidos en la Tierra Media, en época de paz. Se presenta la forja de los anillos y del personaje del Señor Oscuro Sauron, así como los detalles del último pacto entre los Elfos y los Humanos.

Siguiendo hablando de series, el pasado 9 de septiembre llego a las pantallas la quinta temporada de Cobra Kai a Netflix, derivada de los filmes de Karate Kid. Pero si este 2022 destaca por algo, son por precuelas. Andor se estrena este 21 de septiembre y se trata de una del filme “Rogue One: una historia de Stars Wars” donde sigue la pista del personaje Cassian Andor. Muestra los inicios de la rebelión contra el imperio galáctico. Doce episodios que pueden disfrutarse en la plataforma Disney Plus.

Ya en octubre, el próximo 25, Netflix estrenará “El gabinete de curiosidades” de Guillermo del Toro. Ocho capítulos, cada uno con una historia totalmente diferente. Ocho capítulos a los que ha llamado “La Autopsia”, “La Apariencia”, “La Inspección”, “Sueños en la Casa de la Bruja”, “El lote 36”, “El Modelo de Pikman”, “Ratas del Cementerio” y “El Murmullo”.

Se cerrará el año, con el estreno de Wilow, una serie de Disney Plus muy esperada por todo el mundo. Trata de un granjero enano que es aspirante a hechicero y que de repente debe de cuidar de un bebé que es perseguida por una malvada reina. Una rememoración a la película de Willow de 1988.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: