Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Las nuevas tendencias del verano

Kimono de playa una de las nuevas tendencias del verano

El verano está a la vuelta de la esquina y con ello nuevas tendencias para elegir las mejores prendas que se adapten a esta estación y que estén siempre a la moda. En el artículo de hoy hablaremos de cuáles son las últimas tendencias para este verano 2022. Incluyendo los Kimonos boho chic para ir a la playa. Por lo que si necesitas conocer lo último en moda siga leyendo.

Nuevas tendencias verano 2022

Aquí hablaremos de diferentes tendencias para que elijáis los mejores outfits para el verano una de las estaciones junto con la primavera de más color y brillo. Además, siguiendo estas tendencias podréis brillar allá donde estéis. Trataremos qué colores predominarán, que prendas son imprescindible y qué complementos serán nuestros mejores aliados como este kimono, ideal para la playa.

Tonos y estampados

En las tendencias para el verano 2022, es muy importante conocer los colores y los tonos que pueden acompañarnos, aquí una tienda online roots of love con algunos ejemplos.

  1. El amarillo, se puso de moda en temporadas anteriores y regresa a ser muy utilizado en determinadas prendas como faldas y prendas de hilo.
  2. El naranja es otro de los colores que más se van a llevar este verano, es más elegido que el amarillo. Asimismo, se ha juntado con otros colores como el rosa en prendas de hilo.
  3. Estampados de rayas: han vuelto las rayas, pero en esta temporada un determinado estampado de rayas, las verticales que son las que más estilizan. Además, de tonalidades azules estilo marinero y mezcla de colores blanco y negro.
  4. El color llamado very peri, un tono entre el azul y el violeta. Este tono aparece en prendas como tops, blusas y vestidos.
  5. El rojo sigue siendo un color de moda, puedes combinar con prendas de otros colores o apostar todo al rojo.
  6. Continúan los estampados florales en vestidos y otras prendas.
  7. Los estampados de cuadros, en pichis o en faldas.

Prendas en tendencias del verano

Las prendas que más se escogen para los looks son:

  1. Las minifaldas, en todas sus formas, estilos y estampados.
  2. Los vestidos cut- out: como el que llevó Ana Fernández la actriz de los protegidos en el festival de málaga con un vestido diseñado por Vicky Martín Berrocal.
  3. Las blazers en formato XL y con los hombros muy marcados con telas brillantes.
  4. Los pantalones anchos, con un cinturón elegantes favorecedor
  5. Las prendas crop top continúan siendo tendencia este año también combinado con sudaderas o pantalones jogger. blazer o pantalón amplio
  6. prendas con fleco que han vuelto de los años 70
  7. Prendas de crochet aportando un toque tanto clásico como moderno en una misma prenda. Ya sean tops, jerseys, shorts, etc.
  8. Prendas de satén como tops, vestidos etc
  9. Combinación en un mismo outfit de prendas muy llamativas, pero con unos accesorios minimalistas.

Los Kimonos de playa

Esta es una de las prendas más claves de esta estación porque para ir a la playa se suele llevar a veces esa camisola. Pero en realidad se trata de una prenda distinta, además suelen confundirse con los kaftanes, pero son del mismo estilo de ropa. Suele ser más fácil de quitar y poner para cuando se llegue a la playa no sea una quimera la hora de quitarse la ropa para poder bañarse. Hay diferentes tipos de Kimono:

  • Kimonos de estampado
  • Kimonos de color
  • Kimonos abiertos
  • Kimonos cerrados
  • Kimonos florales
  • Maxi kimonos.

Diferentes kimonos con un destino claro, el de satisfacer esa necesidad de desprender estilo en la playa. Esta prenda es la mejor elección para un viaje a la playa, pasear con ello puesto para en el momento de quitarlo sea rápido y cómodo. Con el bañador o el bikini hace una combinación perfecta para estar de moda. Marcas conocidas como Vogue conocen los mejores estilos para ir a la playa.

También existen accesorios que son nuevas tendencias para el el verano.

Accesorios en tendencias de verano

Los accesorios imprescindibles este año para completar vuestros outfits son:

  1. Bolsos hechos a mano artesanales un diseño con aire más bohemio
  2. Sombreros bob de piel sintética en diferentes colores
  3. Se ha puesto de moda los bolsos con forma de media luna
  4. Además, es viniendo con fuerza el Bustier, corpiño combinado con blusas, su uso se ha visto este año frecuentemente en las pasarelas.
  5. Gafas de sol, en este caso las llamadas gafas de sol Matrix.
  6. El Bolso crochet con tonos cálidos, en una versión mini a la de otros años.
  7. Los Bolsos boho pero en este caso de tamaño XXL para dotar de personalidad vuestros looks. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: