Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Las mejores marcas para empezar a ser tatuador

Hace unos años, los tatuajes estaban muy mal vistos. Incluso, a día de hoy, aún empresas prohíben a sus trabajadores tener ningún tatuaje o que no se les vea cuando ejercen su profesión. Son medidas, que con el paso de los años, se irán quitando debido al éxito de estos. Tal éxito, que ahora muy poca gente, no tiene aunque sea uno pequeño.

Antiguamente si deseábamos dedicarnos a ser tatuadores, el mercado era muy reducido y apenas teníamos información de cómo ejercer tal profesión y que materiales eran necesarios. A día de hoy, por suerte, podemos leer una gran cantidad de artículos que nos recomiendan los materiales necesarios para tatuar e incluso, podemos apuntarnos a una escuela formativa que nos ayudará aprender. Es una profesión digna, como otra cualquiera.

Los tatuadores están continuamente aprendiendo. Todo tipo de aprendizaje es importante para convertirse en los mejores y que reciban así una gran cantidad de clientes. Clientes que dependiendo la especialidad del tatuador, irán a un sitio u a otro.

¿Qué materiales se necesitan para empezar a tatuar? ¿Cuál es el mejor kit de tatuaje para principiantes? Precisamente pocas cosas no son. Los materiales necesarios antes de empezar a detallar sobre algunos concretos son una máquina de tatuaje rotativa o de bobinas, agujas, gomitas para la máquina, fuente de energía, clip cord conexión con la máquina, switch pedal, tinta negra, cups, grip, guantes desechables, vaselina, lengua para la vaselina, papel film transparente, cinta adhesiva, jabón para limpiar el tatuaje, botella con pitorro, agua destilada, alcohol para desinfectar, stencil y papel hectográfico.

Hay una gran cantidad de marcas de maquinas de tatuar. Además, como hemos hecho inca píe antes, estas son de distinto tipo. Las de toda la vida son las llamadas máquina de bobinas cuyo funcionamiento es con bobinas, son mucho más robustas y requiere varias para cada momento del tatuaje ya sea de línea, sombra o relleno.

También podemos encontrar unas mucho más modernas que son las maquinas rotativas con un motor. Necesitaremos igualmente bastantes aunque está máquina es más polivalente para empezar y es mucho menos pesada.

Para inyectar la tinta, debemos tener en cuenta las agujas. Unas son especiales para líneas, otras para relleno y otras para sombras. Hay dos tipos de agujas. Las convencionales que son más alargadas y enganchadas de forma en particular en la máquina y las de cartucho que es como la punta de un boli.

Algunas marcas conocidas de máquinas de tatuar son Lauro Paloni que es una marca italiana que ofrece un diseño de líneas simple y con un peso cuidado. Durante más de 20 años de experiencia sus productos se han caracterizado por su gran inversión en I+D, utilizan las últimas mejoras del sector.

En último lugar, hay que destacar la marca Cheyenne que se trata de una marca alemana muy valorada en el sector de los tatuajes. Artistas de la talla de Billi Murran, Tommy Lee, Roman Abrego y Shige son algunos de los tatuadores que utilizan está marca.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: