Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Las joyas de ALVENT, el portal hacia un nuevo mundo

Logo de la marca de Joyas Alvent

Alvent es la marca del momento que está irrumpiendo con mucha fuerza en el mercado de joyas, pero por sus diseños innovadores. Si queréis conocer más de esta empresa quédese aquí.

Cuando hablamos de marcas de joyas se nos viene a la mente diferentes marcas consagradas como Tous, Majorica, Pandora, Vidal & Vidal, Thomas Sabo y Viceroy. Pues hoy conoceréis la marca del momento, las joyas Alvent. Esta empresa es innovadora y una de las más jóvenes en el mercado actual. Ésta está expandiendo su éxito y beneficios en base a sus joyas de calidad. Pero antes de seguir hablando de las joyas de Alvent conozcamos mejor a esta empresa.

Qué empresa es Alvent

Alvent es una joven marca de joyas que nació en 2017. Como dice en su web:

“Esta empresa nació con la idea de darle un aire fresco al mundo de la joyería. Donde precios altos y poco cariño por sus clientes eran la tónica habitual”.

Esta empresa señala que tiene una buena relación con sus clientes, esto a veces en el comercio suele ser difícil. Pero Alvent cree que se debe dar prioridad a los mismos. Gracias a este trato y sus productos como pendientes o anillos puede ir expandiéndose en el mercado porque hay empresas consagradas que dan prioridad a sus productos que al comprador en general.

Por otro lado, el trato que recibe el cliente es importante para la empresa. Porque como bien indican en su página oficial buscan la felicidad del comprador. Por lo que priorizan el asesoramiento para encontrar el regalo perfecto o una gran adquisición que haga juego con el estilo de la persona. Dispone de una gran variedad de productos como diferentes tallas de anillos.

Siempre ha habido vendedores que han priorizado el cobrar más caro, en vez de lo que en realidad necesita el cliente. Este es el gran dilema al que se enfrentan los compradores día a día cuando van adquirir diferentes productos. Pero en esta empresa no existe tal cosa. Intentarán encontrar soluciones a las dudas de sus clientes con las joyas. Además, buscarán las mejores opciones en función de las posibilidades económicas del cliente.  

Diferentes formas de venta de joyas Alvent

Para los más curiosos, quien quiera algo nuevo y está en Madrid, es su día de suerte porque puede ir a la tienda de Madrid. Ésta se ubica en Calle de Fuencarral, 100. Y si están en Valencia pueden recibir también su asesoramiento en las tiendas de Carrer de Colón, 72 y de Carrer de Calatrava 4. En estos establecimientos conocerás la importancia que es la felicidad del cliente que busca una bonita joya para su “look” personal como para un regalo.

Pero también hay otra manera de poder conseguir las joyas en los casos en que no estéis en Madrid ni en Valencia. Esa es la venta online. Y como describe Alvent: “Esto ya lo han podido disfrutar nuestras miles de clientas y clientes por todo el mundo, por eso ahora te toca a ti volver a disfrutar de comprar joyas para mujer y hombre de una manera muy sencilla y 100% online.” También se especializan en las joyas para hombres y aunque no se tenga ese asesoramiento que proporciona Alvent, en online estarán a su disposición en caso de haber algún error con el envío.

¿Qué tiene la empresa que no tenga otras?


Un resumen con las cualidades que tiene esta empresa que está dando pasos de gigante pues, diseñan joyas de plata 925. Son artesanales además de usar una de las tecnologías más puntera del mercado. Esto es lo que les permite crear collares, anillos, pulseras y todo tipo de joyas pueden hacer.

Otra característica importante es la importancia que tiene los gustos cliente así para realizar el mejor servicio posible para encontrar las joyas ideales. Además, su pasión por las joyas y la moda está forjando el camino a convertirse, en un futuro, una empresa consagrada.

Esta empresa no solo se especializa en joyas para mujeres, obviamente esta sección está en tendencia. Aunque también se especializa en joyas para hombre, intentando innovarse hasta la última moda de hombre. Estas joyas suelen hacer sentir bien a la gente además, a la hora de asesorarte buscan las mejores opciones que resalten el estilo del cliente.

¿Quieres lo más moderno y brillante? Pues échale un vistazo a esa web de las joyas Alvent el sitio donde sus diseños te sorprenderán. A qué esperas para ver lo último de moda en joyas femeninas y masculinas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: