Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Las ciencias, más accesibles que nunca gracias a IEQFB

Resulta complicado poder acudir a clase todos los días. Compaginar el trabajo con los estudios es una práctica más que habitual en estos nuestros días si queremos poder tener planes de futuro como son una casa, una familia o simplemente un vehículo propio. Es por esta razón que los más jóvenes y los que no lo son, deciden estudiar online.

Los estudios a distancia u online como prefieran, se han convertido en una tendencia en nuestros días. Los estudiantes se organizan así sus propios días sin tener que estar atados a un horario que marca todo lo que tenemos que hacer durante la semana. Es el Instituto Europeo de Química, Física y BiologíaIEQFB – uno de los más conocidos en el sector gracias a sus titulaciones y programas formativos especializados en el ámbito de las ciencias ambientales, biotecnológicas, física, química y otras disciplinas que se encuentran relacionadas con el ámbito clínico y científico que más accesible y económico se lo están poniendo a los estudiantes.

La escuela IEQFB permite estudiar ciencias online a través de sus cursos pensados para personas con grandes inquietudes en este sector que quieran especializarse y completar así su carrera profesional. Su sistema de estudio es flexible gracias a las dos opciones que ofrecen para poder estudiar, de manera online a través de un campus virtual o a distancia con los materiales impresos.

La escuela perteneciente al Grupo ESNECA FORMACIÓN apuesta por una educación en donde se formarán grandes profesionales de las ciencias. Su bolsa de trabajo permitirá que nada más terminar la formación podamos encontrar mucho más fácil un empleo que nos permita vivir de ello. Dato muy importante a tener en cuenta debido a las pocas oportunidades que se ofrecen en carreras de universidades públicas donde cuando se acaba, todos acaban en el paro.

Nada más pagar la matrícula de inscripción en los cursos que se ofrecen en IEQFB, recibimos todos los datos de acceso al campus virtual de la escuela donde podremos encontrar todo nuestro material de estudio en formato digital. Estudiaremos así a nuestro ritmo sin que nadie nos obligue a ponernos a ello con el objetivo de conseguir una formación académica de calidad y acreditada como nos ofrecen gracias a su colaboración con instituciones y organizaciones que les avalan y certifican la calidad de sus contenidos del curso.

Líderes en la formación online, cuentan con más de 20.000 alumnos al año a nivel nacional gracias a sus 20 escuelas. Sus sedes centrales, donde podemos acudir con total libertad para elaborar prácticas, cuentan con las últimas innovaciones tecnológicas que permiten ofrecer un servicio eficiente y de rápida respuesta a los alumnos.

Además, el Instituto Europeo de Química, Física y Biología cuenta con un área de Gestión Académica y Prácticas que tiene como principal misión: guiar y asesorar a los alumnos a lo largo de su formación de manera individualizada con el objetivo de optimizar así el proceso de formación. No solo eso, sino que serán los encargados de gestionar y controlar las estancias formativas que los alumnos tengan en las empresas gracias al esfuerzo y pasión de todos los colaboradores en IEQFB.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: