Connect with us

Actualidad

LaKedada con su música acturá este viernes en Madrid

Published

on

Música y mucho rock and roll. Madrid se llena de diversión con el próximo concierto que dará el joven grupo musical y promesa de la música nacional, Lakedada.

La banda madrileña, es un grupo de rock nacido en diciembre de 2016 compuesto por Gabri con voz, Danny al bajo y los coros, Luigi con la guitarra y los coros, Renzo en la guitarra y Deivis a la batería. 

Actualmente, LaKedada bajo la representación de la joven agencia líder de representación, Ja Music (www.jamusicweb.es), se encuentran introduciendo poco a poco en sus conciertos nuevos temas musicales que recorrerán el país en los próximos meses. Una fase todavía compositiva, antes de lanzarse su primer disco de estudio. Triunfan y divierten a los fans asistentes de la banda allá donde se suban al escenario.

Este viernes 21 de diciembre, con temas propios y versiones de las mejores canciones de rock de la historia se subirán con su fuerza y entrega al escenario de la Cocina Rock Bar a las 22:30 horas. 

La apertura de puertas será a las 22:00 horas. Las entradas pueden ser compradas anticipadamente por 5 euros a través de la plataforma entradium o en la puerta, por 7 euros. LaKedada en Madrid, con un espectáculo que dejará a todo el mundo con la boca abierta. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: