Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

La ropa surfera, un estilo de vida

Hace tiempo que vemos por la calle y las diferentes pasarelas de moda como los jóvenes llevan ropa surfera. Una ropa acorde a un ambiente de verano y buena temperatura que se puso en tendencias estos últimos años. El surf y su moda se ha convertio en un estilo de vida, un estilo muy identificado a través de la ropa y los complementos.

La forma en la que uno viste deja entrever la personalidad que este tiene. La ropa surfera es un estilo muy marcado y característico que se distingue por su carácter desenfrenado, cómodo, vistoso y juvenil. Pero, no es necesario ser joven ni practicar surf para poder lucir sudaderas surferas, simplemente basta con tener ganas de lucir un estilo acorde a un ambiente veraniego.

La ropa surfera es aquella ropa casual sport que se conoce por sus colores cálidos, un tallaje holgado y una caída amplia. En ella podemos observar diferentes estampados con diseños referentes a olas del mar, playas, tablas de surf, soles o un sin fin de elementos característicos con el verano.

Hoy en día es sencillo acceder a prendas tanto para hombres como mujeres o niños. La moda surfera nación con las camisetas surferas hawaianas de «Aloha». Unas camisetas que revolucionaron el mundo de la moda, siendo Hawái todo un símbolo para este estilo. Se hizo muy popular.

Famosos actores o cantantes como Fran Sinatra se llegó a casar con una camisa hawaiana mientras que Elvis Presley la lució en 1963 en la película Blue Hawai convirtiéndola en la prenda más deseada. Prendas que son tendencia, prendas que han tomado las calles en nuestros días y que no simplemente están dirigidas para aficionados del mundo del surf sino para personas que buscan llevar una ropa cómoda, práctica y deportiva.

Gracias al avance la tecnología e internet, hoy en día es más sencillo adquirir una de estas prendas como aquellas que son vendidas en la tienda kahunastore. Hay todo tipo de ropa, desde gorras o zapatillas hasta la más usada y esencial para marcar un estilo surfero como son las sudaderas o las camisetas. Esta ropa sirve para todo tipo de edades como para ambos sexos aunque se suele encasillar en gente joven.

La ropa surfera es resistente al agua sin perder su forma, su duración de color y de textura es mucho más amplia con el paso de los años y los lavados, un lavado que es más fácil como el planchado y que en relación calidad precio es inmejorable debido a las prestaciones que ella ofrece a los usuarios.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: