Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

La Policía Municipal y la fiesta de Teatro Barceló: toda la verdad

Teatro Barceló
Cola para entrar a Teatro Barceló Fuente: 20minutos

La Policía Municipal elabora un informe sobre lo ocurrido en Teatro Barceló y se van a llevar a cabo las medidas que se consideren oportunas.

El veintiuno de enero se llevó a cabo en Teatro Barceló una fiesta ilegal. Actualmente, la Policía Municipal de Madrid ya ha elaborado un informe sobre las incidencias. La polémica fiesta dio mucho que hablar, y es que la Dirección General de Salud Pública solicitó que se abriera una investigación para resolver lo sucedido. Todo esto ha salido a la luz gracias a un famoso vídeo que se hizo viral en las redes sociales. En dicho vídeo, se puede observar una aglomeración de gente sin mascarilla y sin respetar las distancias de seguridad. Todo ello, obviamente, está prohibido, ya que infringe las normas sanitarias.

El periodista Miguel Frigenti expresaba su descontento en Twitter a través del siguiente post, adjuntando además, el vídeo tan polémico:

Después del informe elaborado por la Policía Municipal de Madrid, se han confirmado diferentes sucesos ocurridos en Teatro Barceló aquella noche. Según recogen las cámaras y los testimonios, todo empezó con un grupo de cuatro personas que se quitó la mascarilla y empezaron a bailar sin respetar las medidas sanitarias. Todas estas fuentes policiales han sido confirmadas a Europa Press.

Todo esto sucedió a las diez menos veinte de la noche de ese mismo día, unos minutos antes de que se cerrase Teatro Barceló. Sin embargo, unos tres minutos después, aproximadamente, otro grupo se unió al baile que comentábamos anteriormente. Como resultado de esto, tenemos el vídeo que se publicó en redes sociales. Sin embargo, en el momento en el que sucedió esto, el propio establecimiento decidió tomar la decisión de desalojar el local. Cinco minutos más tarde, a las diez menos cuatro, estaba ya todo el local vacío según muestran las imágenes de la discoteca.

Sin embargo, a pesar de que el tiempo fue muy escaso, esto no exime a ninguna de las personas que participaron en esta fiesta de responsabilidad. Todo el informe elaborado va a ser enviado a la Dirección de Salud Pública para que se tomen las medidas que se consideren oportunas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: