Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

La Policía Municipal pone 63 multas por dos fiestas ilegales

Policía Municipal https://www.facebook.com/policiademadrid/posts/2783984741854126

Dos fiestas ilegales sin ningún tipo de seguridad son denunciadas por los vecinos de Madrid y la Policía Municipal actúa poniendo 63 multas.

La Policía Municipal se ha encargado de desalojar dos fiestas ilegales en Madrid Centro con sesenta y tres personas que no usaban mascarilla. Ninguna de las normas anti COVID-19 se cumplían en esas fiestas, de manera que fueron muchos vecinos los que alertaron de la situación para frenarlo todo.

La pandemia que actualmente estamos viviendo ha supuesto muchas limitaciones para todos. Sin embargo, hay muchos que se pasan la línea de esas limitaciones, haciendo que, se formen fiestas ilegales. Como consecuencia de esto, la Policía Municipal ha actuado para poner remedio a esta situación que atenta contra la salud pública.

La primera fiesta: Lavapiés

Una de las fiestas que se dieron de forma ilegal la encontramos en el barrio de Lavapiés. Tras llamadas telefónicas de vecinos que viven en los alrededores, la policía actúo y encontró un piso con veintiuna personas. Todas esas personas no usaban mascarillas y estaban incumpliendo absolutamente todas las normas. A esto le sumamos que estaban poniendo música a todo volumen, por lo tanto el descontento vecinal salió a flote tras estos acontecimientos.

La segunda fiesta: calle de Los Madrazos

La segunda fiesta tuvo lugar en la zona del Congreso de los Diputados, cerca de la calle de Los Madrazos. A diferencia de la fiesta anterior, en el piso de la calle Los Madrazos contaba con nada más y nada menos que cincuenta personas, todas ellas sin respetar las distancias de seguridad y sin hacer uso de mascarilla.

Después de este acontecimiento, los agentes procedieron a desalojar la vivienda y vigilaron todos los espacios de ésta para asegurarse de que quedaba completamente vacía.

Como consecuencia de estos actos ilegales e irresponsables, se han impuesto un total de cuarenta y dos denuncias. No obstante, esto no iba a quedar aquí, ya que la Sección de Inspección y Evaluación de los Servicios de la Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para averiguar todo sobre los inmuebles, así como quién pudo alquilarlo a los jóvenes.

A modo de conclusión general, la situación es complicada y cada vez son más los casos en los que se ha tenido que intervenir para detener las fiestas ilegales.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: