Connect with us

Actualidad

La Policía Local de Ponteareas vigila de cerca a los locales de ocio nocturno

Published

on

ocio nocturno ponteareas

El pasado fin de semana ocho locales de ocio nocturno de Ponteareas fueron denunciados por cometer numerosas infracciones.

Los locales de ocio nocturno se han convertido en el origen de varios rebrotes, tanto por la irresponsabilidad de los asistentes como de los propietarios. Es por ello que en Ponteareas se está intensificando la vigilancia para garantizar la seguridad sanitaria de la ciudadanía. El pasado fin de semana dos patrullas de la Policía Local revisaron el cumplimiento de las normas sanitarias en locales de ocio nocturno y terrazas. También se realizaron controles de alcoholemia y drogas y se impidió la celebración de botellones.

De todos los locales de ocio nocturno inspeccionados se denunciaron ocho por incumplir las normas. Entre las infracciones está permitir fumar en el interior, disponer de equipos de amplificación prohibidos, carecer de información como a carteles sobre aforo del local, contar con extintores caducados, carecer de permiso para la instalación de una terraza o exceder el horario de cierre. Pueden permanecer abiertos hasta las 2:30 horas los viernes y sábados y hasta la 1:30 horas el resto de los días de la semana.

El Concello de Ponteareas clausuró hace poco de forma definitiva un establecimiento situado en la parroquia de Arcos tras acumular varias denuncias por exceder el horario permitido. La próxima semana se cerrará otro local por la misma razón.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: