Inicio Actualidad La música se apodera de las tardes de verano en Madrid con...

La música se apodera de las tardes de verano en Madrid con ‘Yellow Plans’

0
Cartel del ciclo Yellow Plans by Schweppes. Fuente: wagon.com

Schweppes y Wegow nos traen ‘Yellow Plans’ a la capital, numerosos conciertos en formato íntimo para disfrutar del verano de una manera especial.

Yellow Plans by Schweppes es la unión que ha tenido lugar entre Schweppes y Wegow para hacer que el verano en la capital sea único e inolvidable y venga cargado de música. Desde el pasado 25 de junio se está disfrutando de este proyecto, siendo una de las propuestas más atractivas que ofrece Madrid en esta época del año, y que pondrá su fin el próximo 25 de septiembre.

Los conciertos tienen lugar en diferentes locales madrileños como Fortuny Restaurant & Club, Marabú, Graf o Perrachica. También se ofrece la oportunidad de poder ganar cenas, reservados, meets & greets o abonos para todo el ciclo. Además, antes de cada concierto, los fans pueden conocer a los artistas mediante charlas, lo que les da la oportunidad tanto al artista como al fan de sentirse más cerca.

Schweppes, como embajador del evento, ofrece al público asistente su gama mainstream, que incluye la tónica original como protagonista, su versión Zero, Schweppes Ginger Ale y la innovadora Tónica Pink.

El ciclo está compuesto por diez conciertos en total, de los cuales ya han tenido lugar Arnau Griso, Pol Granch, Atlánticos, David Otero, Modo Avión y El Duende Callejero, pero esto no se queda aquí.

Todavía puedes vivir la experiencia

Septiembre también viene cargado de música para vivir la experiencia de Yellow Plans.

El 4 de septiembre tendrá lugar el concierto de Efecto Mariposa en la Sala Graf.

El 11 de septiembre se disfrutará del directo de Pol 3,14 en la Sala Graf.

El 18 de septiembre se contará con la actuación de Chelsea Boots en la Sala Perrachica.

El último concierto tendrá lugar el 25 de septiembre de la mano de Despistaos, que pondrán el broche de oro en la Sala Perrachica.

Entradas disponibles en https://www.wegow.com/es-es/paginas/yellow-plans-by-schweppes

Cartel del ciclo Yellow Plans by Schweppes. Fuente: wegow.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.