Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

La mejor poda con herramientas de cálidad

¿Tienen un cultivo en sus casas? Muchas personas tienen plantas o cultivos pero no conocen la importancia tiene la poda. Cuidar una planta o un cultivo no basta únicamente con echarle agua por las noches y listo, se debe podar.

Cuando se poda, se cuida la salud de nuestro cultivo. Al momento de podar bien sea una planta, un árbol o un cultivo lo que hacemos es quitar las ramas y hojas. En vez de debilitar a la planta estaremos dándole mucho vigor. Nacerán nuevas ramas pronto y crecerán con mucha mayor vitalidad y fuerza.

La poda, ayuda a airear las plantas. La poda, permite que acceda a la copa de los arboles de forma más directa los rayos del sol llenando así de vida a las ramas. El sol es esencial para controlar posibles plagas e insectos. La poda, mejora la producción del cultivo y está razón sin duda revela la importancia de la poda y es que cuando quitas de la plata sus hojas y ramas deterioradas o secas que ayuda a que la savia se distribuya adecuadamente entre las ramas saludablemente. Permitirá así, mejores frutos.

Para realizar una adecuada poda, necesitamos contar un adecuado material que nos permita realizar este trabajo. Es fundamental que realicemos la poda en dos ocasiones mínimo al año, en otoño y al comienzo de la primavera. Las herramientas necesarias serán específicas según cada tipo de planta. No por elegir una herramienta de poda más grande será sinónimo de una herramienta más completa. Debemos tener en cuenta diferentes factores como por ejemplo el tipo de rama a cortar, la altura de la planta o sus características. Dependiendo el tipo de hoja nos encontraremos las de corte deslizante con una hoja cortante y otra que hace de apoyo y las de yunque que cuentan con una hoja con esta forma que les da nombre.

La tijera de poda de mano es la herramienta de poda más habitual. La marca Altuna dispone de una de las mejores como también disponen de tijera de poda de dos manos, tijera de cortasetos, tijera de pértiga o hachas de mano.

Altuna es una empresa familiar dedicada a fabricar herramientas de corte de poda y jardín que se encarga de ofrecer a sus clientes la mejor calidad, servicio y garantías para conseguir así la máxima satisfacción.

La empresa sigue una visión familiar con presencia en los cinco continentes gracias a sus más de 100 años de experiencia y su gran desarrollo en el producto, la calidad y el servicio. Referentes en la poda profesional y de los jardines. Sus diseños, son realizados pensando en los podadores más exigentes del mercado, satisfaciendo sus necesidades y ofreciendo así una ergonomía, ligereza y durabilidad para obtener el mejor corte y rendimiento.

Apostar en la poda por un producto de la marca Altuna es garantía de éxito. Una gama que dispone de una gran variedad de repuestos y accesorios para nuestras herramientas gracias a su almacén logístico dotado de los medios más modernos del mercado.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: