Connect with us

Actualidad

La lluvia obliga a adelantar el encendido del alumbrado navideño de Vigo

Navidad vigo

Este miércoles 2 de diciembre se encenderán a las 20:00 horas las luces de Navidad de Vigo y el acto presencial podrán seguirlo 50 personas.

Comienza la cuenta atrás para el inicio de la Navidad en Vigo. El pronóstico de lluvia para el jueves, día inicialmente seleccionado por el Concello de Vigo, ha obligado a adelantar un día el encendido del alumbrado. Así, el miércoles 2 de diciembre a las 20:00 horas la ciudad olívica dará la bienvenida a esta Navidad tan atípica.

El acto se llevará a cabo desde el árbol de Navidad, situado este año en rúa Policarpo Sanz. Podrán seguirlo de forma presencial un máximo de 50 personas, que serán representantes de asociaciones de vecinos. El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha pedido a la ciudadanía que siga el encendido del alumbrado en directo a través de los medios de comunicación. El canal de televisión local, TeleVigo, se encargará de retransmitir el evento en vivo.

Abel Caballero ha vuelto a recordar que estas navidades serán 1.000% seguras. Ante las restricciones vigentes para frenar la expansión de la COVID-19, la celebración de la Navidad este año estará centrada en Vigo, sobre todo en las niñas y niños vigueses.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad

A %d blogueros les gusta esto: