Connect with us

Actualidad

La Liga Endesa se suspende hasta nuevo aviso

Published

on

Hace varios días conocimos que la suspensión de la competición doméstica  por parte de la ACB era hasta el 24 de abril, pues bien, en el día de hoy hemos conocido que no hay una fecha firme con la que regrese la presente temporada.

El parón inicial iba a ser hasta el día 24 de abril, pero ante el crecimiento abismal de víctimas por COVID-19 alargará el Estado de Alarma hasta el 26 del presente mes, lo que imposibilitaría la reanudación de la competición, por estas causas los diferentes clubes que conforman la Liga Endesa junto con la ACB han decidido no poner una fecha para el nuevo comienzo de la competición doméstica.

Esta noticia la hemos podido conocer por medio de un comunicado que sacaba la ACB, dicho comunicado expresaba que los 18 clubes habían celebrado una reunión por videoconferencia para evaluar los efectos que el parón ha provocado y para trabajar en busca de la mejor solución para la presente campaña y que será imposible reanudar el juego el día 24 de abril.

Antonio Martín, presidente de la ACB, también ha querido comunicar sus condolencias a todas las familias afectadas por esta pandemia y animar a todos los que están luchando contra la enfermedad terminó con una gran agradecimiento a todo el personal sanitario que combate día y noche para subsanar este daño que está provocando el virus. A nivel deportivo comentó: “ El objetivo es reanudar la competición se mantiene intacto y analizaremos junto a nuestros clubes la mejor manera de conseguirlo, asegurando siempre la salud de todos los participantes ”. 

Periodismo en la Univesidad de Sevilla, también me puedes leerme en mi perfil de WordPress, elhuedo.wordpress.com. De Plasencia.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: