Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

La lencería más indicada

En el ámbito sexual se impone el “todo vale” siempre que sea consentido por todas las partes implicadas. La utilización de complementos, juguetes, juegos, etc., para innovar más en las relaciones sexuales cada vez es más natural. Con el paso del tiempo, la lencería sexy de Easytoys está convirtiéndose en un ingrediente principal, más que en un simple complemento.

La lencería como ingrediente

Tanto si quieres sentirte sexy sin tener que enseñarle a nadie lo que llevas puesto, como si eres de los que han sacado a la luz la conocida ropa interior, la lencería ha cambiado su lugar en la moda. Ya no es algo que se esconda o que sirva exclusivamente como una medida higiénica. La lencería ahora es mucho más. Los corsés han salido del mundo íntimo y las transparencias van dejando a la lencería cada vez más a la vista.

Una declaración de intenciones

Al existir líneas de lencerías para cada tipo de corriente sexual, se pueden conocer con tan solo ver una muestra, los gustos de la persona que tenemos delante. Por ejemplo, los conjuntos BDSM de Easytoys no dejan lugar a dudas: medias y guantes largos de látex, corpiños en vinilo y accesorios tales como collares de cuero con flogger, son algunas de las prendas más básicas del mundo del BDSM. 

Fiesta de disfraces

Cuando el diseño de la lencería se basa en un disfraz, nace la lencería role-play. Los más típicos son de camarera, conejito, secretaria o colegiala. Disfraces en modo corsé, liguero o braguitas abiertas que serán un ingrediente excepcional para tus juegos de cama. Si te gustan los juegos de roles en la cama, este tipo de lencería es perfecto para ti. 

Lencería con accesorios

¿Quién no  ha escuchado hablar de las braguitas vibradoras? El mundo de la lencería erótica ha dado un salto a lo largo de los años en relación con su calidad. La estética erótica cada vez es más elegante, a la par que canalla, y la introducción de accesorios en su lencería cada vez es más elaborada y discreta. Llevar unas braguitas con vibrador ahora es mucho más cómodo y podrás hacerlo cuando y donde quieras. Lo mejor es que puedes tener tú el control o quien tú decidas. Diversión asegurada.

Masculino plural

Es cierto que durante décadas se ha centrado la lencería en general y la erótica en particular en el mundo femenino. Dedicando diseños, patrones y prendas a erotizar el cuerpo femenino sin contar con el masculino. Esto se ha acabado. 

El cuerpo masculino ha reclamado su importancia en el mundo del erotismo y la lencería sexy con tangas, boxers transparentes, con cremalleras, con aperturas delanteras o suspensorios para no dejar nada a la imaginación. 

El color y los materiales diversos como el látex llegan también a la moda lencera masculina. Calzoncillos de látex con banda para el pene, tangas con arnés de sujeción y todo tipo de prendas en encaje están lanzándose al mundo masculino por la puerta grande. 

Tanto si la lencería sexy es para sorprender a tu pareja como para sentirte más sensual sin necesidad de enseñárselo a nadie, vestirla llenará tus días de placer y sofisticación. Seguro que en Easytoys existe más de un modelo que te encantará.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: