Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

La Junta de Castilla-La Mancha aprueba la convocatoria Innova Adelante

La Junta de Castilla-La Mancha ha aprobado la resolución de la convocatoria Innova Adelante, que apoyará proyectos de innovación en zonas rurales.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado la resolución de la convocatoria Innova Adelante, que propone impulsar proyectos de innovación en empresas de la región.

Esta misma semana se ha comunicado a los beneficiarios la aprobación final de los proyectos, que cuentan con una inversión total de 7 millones de euros. La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha anunciado la aprobación de la resolución definitiva en la presentación del programa ‘Desafío Rural’, de la Fundación Horizonte XXII de Globalcaja. La consejera ha destacado, además, que la mitad de los proyectos beneficiarios de esta convocatoria están localizados en municipios de menos de 30.000 habitantes.

El programa ‘Desafío Rural’ aboga por el impulso al emprendimiento y a los proyectos innovadores en los entornos rurales. “Comparte objetivos con muchas de las líneas de acompañamiento empresarial que hemos implementado desde nuestra llegada al Gobierno, en el año 2015”, ha destacado Patricia Franco.

El programa ‘Desafío Rural’ es un concurso creado para apoyar a emprendedores y empresas con proyectos propios, ubicados en zonas rurales de Castilla-La Mancha, para contribuir así a su desarrollo social y económico. Los proyectos seleccionados formarán parte de un Programa de Mentorización y Acompañamiento para la Maduración de Ideas de Negocio en el Medio Rural. Además, ofrece un premio en metálico equivalente a tres cuotas de autónomos, así como un premio final de 10.000 euros para el proyecto ganador.

Los emprendedores podrán inscribirse en el concurso a través de la página web de la Fundación Horizonte XXII. El plazo de inscripción ya está abierto y se cerrará el 30 de septiembre. Por su parte, el presidente de dicha fundación, Rafael Torres, ha destacado “las oportunidades que supone invertir en Castilla-La Mancha”, así como las ventajas de los entornos rurales con respecto a las grandes ciudades.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: