Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

La importancia de la limpieza de oficinas en tiempos de Coronavirus

Diariamente nos pasamos todo el día entre la oficina del trabajo o nuestros hogares. Dos lugares en los que cada persona se sienten seguros, como si estuvieran en su propio hogar. En ellos pasan el mayor tiempo de su día a día y allí guardan todas sus pertenencias, por eso es importante que estos sitios mantengan una limpieza adecuada.

Con la llegada del Coronavirus al mundo entero, se ha prestado un mayor interés en limpiar cada rincón para no contraer dicha enfermedad que tantos fallecimientos se encuentra causando. La limpieza y el ordenar tanto un hogar como una oficina se acaba convirtiendo en una obligación que nos guste o no es imprescindible debido a que vivimos rodeados de sustancias u objetos que pueden ser foco tanto de gérmenes como enfermedades que pueden llegar a causarnos grandes prejuicios. Por suerte, cada vez más personas en España recurren a empresas de limpieza Murcia que mantienen un ambiente limpio y aporta una gran cantidad de beneficios para la salud y el confort.

El polvo resulta ser uno de las causas que más alergias causan como los ácaros, la humedad, el moho o los pelos de las mascotas. La limpieza no solo causa beneficios a la hora de estar todo limpio sino que también en las personas que lo hacen ya que realizan una actividad física moderada, una excelente forma de ejercitarse para combatir así al sedentarismo.

Muchos son los empresarios los que recurren a contratar el servicio de limpieza de oficinas Murcia ya que mantener el orden y el buen estado de las instalaciones permite evitar la pérdida de los objetos y causar en las personas un estrés. Limpsema es la empresa líder en el sector ya que cuenta con un conjunto de profesionales en limpiezas unidos con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes y aportarles grandes soluciones de calidad y eficacia a través de su experiencia y los valores que les definen que son clave del éxito. Superan toda la expectativa que sus clientes depositan en ellos al principio.

La limpieza tanto de una oficina como de un hogar puede efectuarse a través de diferentes métodos. Todos estos son válidos, pero dependiendo los gustos de las personas o de los clientes se utilizan uno u otros. Los métodos van desde la utilización de productos caseros hasta químicos u otros más modernos.

Los productos más habituales que son utilizados durante la limpieza son aquellos cuyo origen es químico ya que estos son muchos más rápidos y efectivos durante todo el proceso. Algunos ejemplos de los más destacados en el mercado son la lejía o los ambientadores.

Es importante para limpiar tener algún que otro artículo como son la escoba, el recogedor o los cepillos que garantizan un resultado optimo en la limpieza. Elementos que se compaginan fácilmente también protegiendo el medio ambiente con productos de fabricación casera como es el vinagre, los limones o el bicarbonato.

El Coronavirus ha hecho que la limpieza sea una gran fuente de inquietud y angustia tanto para familias como para empresas. Todo el mundo se esfuerza más estás labores tan vitales que mantienen los lugares seguros, sanos y a salvo. Para limpiar una zona, lo primero que debe realizarse antes es una desinfección con agua y jabón o con detergente y agua que elimine toda clase de gérmenes, suciedad e impurezas. Una vez esto limpió se utiliza un producto desinfectante que contenga hasta un 70% de alcohol. Deberá leerse bien las instrucciones de uso o que realice el proceso un profesional para evitar toda clase de riesgos en su utilización y no dañar ningún dispositivo delicado.

Durante todo el proceso de limpieza, deberemos haber ventilado 5 minutos todas las estancias y utilizar el uso tanto de guantes como de mascarillas que posteriormente serán desechados con el resto de residuos.

La imagen que proyectará tanto una empresa como un hogar será a sus clientes o sus familiares mucho mejor, la confianza será más alta, se minimizarán los riesgos de contaminación de nuestros productos e instalaciones, la vida útil y la eficiencia del equipo se verá aumentada y se crearán unos buenos y adecuados hábitos de limpieza entre el propio personal.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: