Connect with us

Actualidad

La diputada Ana Pastor ha dado positivo por coronavirus

Published

on

Ana Pastor coronavirus

La diputada y vicepresidenta segunda del Congreso, Ana Pastor Julián, ha dado positivo por coronavirus. Lo ha afirmado la propia popular en un tuit en el que asegura encontrarse “perfectamente bien”. 

La diputada ha declarado en la red social que comenzó a tener fiebre el pasado sábado y que desde entonces ha seguido todas las indicaciones de los médicos. Ayer los sanitarios le comunicaron que las pruebas que le habían hecho habían dado positivo en COVID-19.

La política ha aprovechado la ocasión para mandar un mensaje de agradecimiento y tranquilidad a través de Twitter. “Quiero transmitiros un mensaje de tranquilidad. Tenemos una excelente Sanidad y magníficos profesionales. Sigamos todos sus indicaciones. Muchísimas gracias.”

Ana Pastor es la segunda diputada en dar positivo, después de que ayer lo hiciera el miembro de Vox, Javier Ortega Smith. Los de Santiago Abascal se han puesto en cuarentena voluntaria para evitar más contagios. El Congreso de los Diputados ha paralizado su actividad plenaria durante esta semana. La presidenta de la Cámara, Meritxell Batet, anunció que esta medida no se tomaba “por razones sanitarias, sino porque hay un grupo parlamentario de 52 diputados, un grupo importante de la Cámara, que no va a asistir a ninguna de las sesiones parlamentarias previstas esta semana”.

No es la única medida preventiva que se ha tomado en España para frenar la expansión del virus. Los centros educativos de Madrid, Vitoria y Logroño permanecerán cerrados durante 15 días. Por otro lado, se han suspendido las actividades con más de 1.000 asistentes y se ha reducido el aforo de aquellas que siguen en pie. Además, los eventos deportivos se jugarán a puerta cerrada. Desde el Gobierno recomiendan también evitar los desplazamientos que no sean estrictamente necesarios.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: